Luchadora pide disculpas públicas por atacar a Chris Benoit

0

En los últimos días hemos podido ver polémica tras polémica en el mundo de la lucha libre profesional. Hace poco se hizo público las opiniones de la actual luchadora y campeona de IMPACT Wrestling hacia el difunto Chris Benoit rompiendo totalmente las redes.

Campeona de IMPACT Wrestling se disculpa por arremeter contra Chris Benoit

Mediante su cuenta de Twitter, Jordynne Grace hizo una nueva reflexión luego de lanzar una dura crítica en sus redes sobre el delicado caso del difunto Chris Benoit y sus habilidades luchisticas. En esta nueva publicación en Twitter, la campeona reconoció su error tras las fuertes y polémicas declaraciones. Incluso, la luchadora reveló que tuvo comunicación con tres personas muy allegadas al ex luchador profesional quienes fueron Chris Jericho, Chavo Guerrero y su hijo, David Benoit.

Finalmente, ella informó que ha realizado una fuerte donación a Concussion Legacy Foundation con una cifra de cinco mil dólares. Grace reconoció el gran daño que generaron sus declaraciones y espera poder corregir cada uno de esos errores. 

«La semana pasada hice un tuit irresponsable e innecesario. Independientemente de cómo mis emociones personales influyan en mi opinión, debería haber reconocido el impacto que mis palabras tendrían en amigos y familiares cercanos a la situación. Fui completamente irreflexivo en ese sentido. 

Desde que pude reflexionar la semana pasada, me di cuenta en privado con amigos y familiares a los que enojé o lastimé. Entre ellos se encuentran David Benoit, Chavo Guerrero y Chris Jericho, los cuales se encuentran apoyándome en la decisión de asociarme y recaudar fondos junto a  la Concussion Legacy Foundation (anteriormente conocido como Sports Legacy Institute). He realizado la promesa de donar 5,000 dólares con el objetivo general de la campaña que es de 20,000 dólares. 

Soy muy consciente de que el daño ya ha sido realizado. Nunca añadiría intencionalmente al sufrimiento de aquellos que andan enfrentando un evento demasiado traumático, y lamento mi insensibilidad y agravar este tema ya delicado. Esta acción es mi forma de intentar sacar algo positivo a la situación negativa que he generado. Gracias de antemano a todos los que puedan donar.»

 

 

 

Image

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.

Share.

About Author

Redactor

Leave A Reply