Posible razón de la ausencia de John Cena en WWE SummerSlam

0

Se han divulgado diversos rumores sobre el futuro de John Cena desde que regresó a la marca roja de WWE RAW por una noche. Los posibles planes indican una rivalidad con el consentido de Vince McMahon, pero parece que no será así. 

El principal motivo de la posible ausencia de John Cena en WWE

Durante una emisión del Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez abarcó la situación que podría tener John Cena dentro de la empresa de Vince McMahon. El periodista considera que una fuerte razón que mantendría fuera al 16 veces campeón máximo de WWE al evento más caliente del verano sería la filmación de la exitosa serie «Peacemaker 2» de HBO Max.

«Podría confirmar que Peacemaker 2 se encuentra actualmente en grabaciones y John Cena está involucrado en ello. Él está trabajando dentro de Peacemaker 2 mientras nosotros nos encontramos hablando. Supongo que debido a ello es que se ha estado discutiendo su presencia dentro de SummerSlam. Aunque luego apareció en RAW para decir que volverá algún día, no sabe cuándo lo hará, ni dónde lo hará, pero algún día lo hará. Aparentemente anda filmando para Peacemaker y por eso no puede trabajar en SummerSlam.» 

Tal parece que John Cena empieza a tener grandes problemas para pisar un cuadrilátero por su horario como actor de Hollywood. Estos problemas ya han sido vistos anteriormente por ex superestrellas de WWE como The Rock y otros más.

La rivalidad entre Theory y El Rapero Mayor es una de las más esperadas y deseadas de ver por los fanáticos en WWE. El parecido entre ellos es tan fuerte que la propia WWE ha buscado aumentar el hype mediante redes sociales con Theory posando al propio estilo de John Cena en sus antiguas fotos dentro de WWE. 

Theory es una superestrella muy prometedora en la cual WWE está apostando mucho como la próxima estrella máxima de la compañía. Por ahora, el Mr. Money in the Bank más joven en la historia de WWE se encuentra respondiendo de forma positiva en cada cosa que lo colocan y su próxima lucha será una revancha titular contra Bobby Lashley por el Campeonato de Estados Unidos en WWE SummerSlam.

Share.

About Author

Redactor

Leave A Reply