¿Qué es Austin 3:16 Day?

Ha habido muchas frases memorables e intemporales a lo largo de la historia de la WWE, pero pocas han alterado el tejido de la realidad como “Austin 3:16”. Debido al impacto de esta frase, el 16 de marzo es oficialmente el Día de Austin 3:16!

Después de derrotar a Jake “The Snake” Roberts para ser coronado el Rey del Ring en 1996, “Stone Cold” Steve Austin reprendió a su oponente vencido en una entrevista posterior al combate y exclamó: “¡Austin 3:16 dice que te golpeé el trasero!”

El momento fue notable e inmediatamente envió ondas de choque en todo el entretenimiento deportivo antes de tomar por asalto la cultura pop. No solo lanzó la popularidad de la Serpiente Cascabel de Texas a nuevas alturas, sino que también marcó el comienzo de la Era Actitud.

En los años siguientes, Austin, famoso por estar adornado con una camiseta negra con letras simples, grandes y blancas que decían “Austin 3:16”, se convirtió en una de las superestrellas más populares de todos los tiempos. Era un competidor de smashmouth dentro y fuera del ring que no dejaba que nadie se interpusiera en su camino, incluido el Sr. McMahon.

Así que tome un Steveweiser, prepare su saludo con dos dedos del medio levantados y comparta sus momentos favoritos de “Stone Cold” Steve Austin en Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter con el hashtag #316Day. Y esa es la conclusión, porque “Stone Cold” lo dijo!

STEVE AUSTIN ESTARÁ ESTA NOCHE EN WWE RAW PARA CELEBRAR EL DÍA 3:16

El ex campeón de la WWE reveló que aparecerá en el episodio del 16 de marzo de Raw como parte de la celebración de #316Day de WWE.

El Universo WWE podrá reconocer la grandeza de The Texas Rattlesnake con contenido, nuevos productos y más a lo largo del día #316. WWE Network transmitirá un maratón de la programación de Steve Austin «Stone Cold», que incluye un episodio completamente nuevo de «Broken Skull de Steve Austin» con una entrevista en profundidad con el miembro del Salón de la Fama de WWE, Bret Hart. #316Day también presentará el lanzamiento de la exclusiva mercancía de Austin 3:16 que también estará disponible en WWEShop.com, un conjunto especial de tarjetas digitales Topps Austin 3:16 y contenido personalizado en las plataformas de redes sociales y globales de WWE que celebran la legendaria carrera de Austin.

La serpiente cascabel de Texas aún no ha indicado lo que hará en su regreso, aunque presumiblemente, los stunners estarán en la tienda, hell yeah¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *