Ver WWE RAW 25 de Junio 2018 En Vivo En Español Latino Online

0

Ver WWE RAW 25 de Junio 2018 En Vivo En Español Latino Online
wwe raw en vivo en español
raw en vivo hoy
ver repeticion de raw
Ver WWE RAW 25 de Junio 2018 En Vivo En Español Latino Online
wwe en vivo por internet
ver smackdown live en vivo
smackdown en vivo hoy
Ver WWE RAW En Vivo 25 de Junio 2018 En Español
Ver WWE RAW 25 de Junio 2018 En Vivo En Español Latino
Ver WWE RAW 25 de Junio 2018 En Vivo En Español Online Gratis HD
Ver WWE RAW 25 de Junio 2018 En Vivo En Español Online Gratis HD WWE RAW 6/25/2018 en vivo por internet en vivo gratis por fox action y fox sport
Ver WWE RAW 25 de Junio 2018 EN VIVO En Español Latino
Ver WWE RAW 25 de Junio EN VIVO En Español Latino Gratis Ver wwe raw 5 de Febrero en vivo por adictoxwwe links para ver wwe RAW 25 de Junio en vivo
Ver WWE RAW En vivo 25 de Junio 2018 Ver Repeticion WWE
Donde puedo ver WWE RAW En vivo. Ver WWE RAW En vivo. Donde puedo ver WWE RAW En vivo. Ver WWE RAW En vivo 06/25/2018

Monday Night Raw desde el Valley View Casino Center de San Diego, CA. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar en vivo todo lo que se lleve a cabo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa del show.

Dolph Ziggler defenderá el Campeonato Intercontinental ante Seth Rollins. “The Architect” jugó con fuego la semana pasada y se quemó. Venía mermado de Money in The Bank pero se propuso defender el título a toda costa y sin estar al 100%. Ziggler aprovechó la ocasión y ganó la correa, con la colaboración de Drew McIntyre. Rollins usará su cláusula de revancha e intentará recuperar lo que es suyo.

¿Quién más luchará para convertirse en el aspirante al Campeonato Universal? Bobby Lashley y Roman Reigns han sido anunciados para luchar en un combate de varios participantes en Extreme Rules. Quien gane esa lucha conseguirá una oportunidad titular contra Brock Lesnar en el futuro. ¿Quién más se unirá a la lucha?

¿Cuál es el plan de Nia Jax con Alexa Bliss? En Money in The Bank, Bliss usó el maletín para convertirse en campeona, pero en el último episodio de Raw sufrió la ira de Ronda Rousey. Con Rousey suspendida durante 30 días, Alexa Bliss y Nia Jax tendrán vía libre para preparar su combate de revancha en Extreme Rules.

Kevin Owens y “El Alguacil” Baron Corbin han formado una fuerte alianza. En el último episodio de Raw consiguieron vencer a Braun Strowman y Finn Bálor en el evento estelar y es probable que usen esa ventaja para hacer de las suyas a partir de ahora. ¿Formarán parte de la lucha de Extreme Rules?

¿Qué pasa con Bayley y Sahsa Banks?

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply