Ver WWE Raw EN VIVO 28 Mayo 2018 En Español Latino

0

Ver WWE Raw EN VIVO 28 Mayo 2018 En Español Latino
Donde puedo ver WWE RAW En vivo Lunes 28 de Mayo Ver WWE RAW Gratis | Sin pagar | Sin contratar. Donde puedo ver WWE RAW Gratis
Ver WWE Raw EN VIVO 28 Mayo 2018 En Español Latino
Previa WWE RAW 28 de Mayo del 2018 YouTube
Ver WWE Raw 28 De Mayo De 2018 En Vivo En Español Te Precentamos para Internet Gratis WWE Raw 28 De Mayo 2018 En Español miralo en vivo gratis.

Monday Night Raw desde The Coliseum de Richmond, VA. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar en vivo todo lo que se lleve a cabo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa del show.

Ver WWE Raw EN VIVO 28 Mayo 2018 En Español Latino

Seth Rollins pondrá el campeonato Intercontinental en juego ante Jinder Mahal. En el último episodio de Monday Night Raw, “The Modern Day Maharaja” se enfrentó a Roman Reigns y Seth Rollins en un combate por equipos, en el que también participó Kevin Owens, y perdió, pero consiguió su venganza atizando a “The Big Dog” y “The Architect” con una silla. Esto nos llevó a que se anunciara un combate titular para el próximo episodio semana por el campeonato de Rollins.

La semana pasada asistíamos a una firma de contrato muy tensa, el que medirá a Nia Jax, actual campeona femenina de Raw, con la aspirante Ronda Rousey en Money in the Bank. Con una Ronda desatada y cada vez más cñomoda al micrófono, vimo como no se cortaba en amenazar a la “gigante” con arrancarle el brazo. ¿Qué tendrá que responderle Nia Jax? Este lunes lo veremos en Monday Night Raw.

Ver WWE Raw EN VIVO 28 Mayo 2018 En Español Latino

¿Está destinado Braun Strowman a ser Mr. Money in the Bank?
Ciertamente no le hace falta el maletín, él puede ir a por el título cuando le plazca, pero Braun Strowman quiere hacer las cosas a su tiempo y quiere empezar siendo Mr. Money in the Bank. Sin rivales dentro del ring como se viene demostrando desde que perdiera con Brock Lesnar hace ya muchos meses, “La montaña entre hombres” quiere demostrar una vez más a todos que lo suyo no es flor de un día y que ha llegado para quedarse.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply