Ver Gennady Golovkin Vs Martirosyan EN VIVO Boxeo 2018 Online

0

Ver pelea Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan En vivo. Donde puedo ver la pelea Golovkin vs Martirosyan En vivo. Ver pelea Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan En vivo 05/05/2018. Donde puedo ver la pelea Golovkin vs Martirosyan En vivo
Ver Gennady Golovkin Vs Martirosyan EN VIVO Boxeo 2018 Online
GENNADY “GGG” GOLOVKIN regresa a HBO y al sur de California por primera vez en dos años. Golovkin (37-0-1, 33 KOs) de Karagandá, Kazakstán es el campeón más antiguo (2010) en el boxeo mundial y buscara defender su corona por vigésima ocasión ante VANES “THE NIGHTMARE ” MARTIROSYAN (36-3-1, 21 KOs) de Glendale, California. Los olímpicos del 2014 chocaran el sábado 5 de mayo en el StubHub Center de Carson, California.

El duelo titular entre Golovkin y Martirosyan será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing comenzando a las 11:00 p.m. Este/Pacifico. La transmisión de HBO abrirá con un duelo titular femenil entre la campeona indiscutible de peso welter la invicta CECILIA BRAEKHUS quien se enfrentará a la ex campeona mundial KALI REIS. Es la primera vez en su larga historia que HBO televisara un duelo femenil.

Este lunes 30 de abril Golovkin y Martirosyan participaran en un conferencia telefónica para la prensa desde Los Angeles para hablar sobre su combate.

La función es una promoción de GGG promotions en asociación con Don King Productions, y patrocinada por Tecate, Chivas Regal, Jordan y Hublot, los boletos que ya están a la venta tiene un precio de $750, $500, $300, $200, $100 y $50, y pueden ser adquiridos por internet en AXS.com, por teléfono llamando al (888) 9AXS-TIX, o en las taquillas del StubHub Center en Carson, California.

sábado en el StubHub Center de Carson, Californi, el campeón mundial invicto de peso mediano GENNADY “GGG” GOLOVKIN (37-0-1, 33 KOs) de Karagandá, Kazakstán es el campeón más antiguo (2010) en el boxeo mundial y buscara defender su corona por vigésima ocasión ante VANES “THE NIGHTMARE ” MARTIROSYAN (36-3-1, 21 KOs) de Glendale, California.
Hoy lunes Golovkin y Martirosyan participaron en una conferencia telefónica para la prensa desde Los Angeles donde hablaron de su combate.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply