Ver WWE Wrestlemania 34 En Vivo Y En Español Latino Online

0

Ver WWE Wrestlemania 34 En Vivo Y En Español Latino Online
Ver WWE Wrestlemania 34 en vivo 8 de Abril 2018 En Vivo En Español Online HD

ENTRA AQUI PARA VER WRESTLEMANIA EN VIVO EN HD <<< CLICK AQUI
Ver WWE Wrestlemania 34 En Vivo En Español Latino
Ver WWE Wrestlemania 34 En Vivo Y En Español Latino Online
Ver WWE Wrestlemania 34 EN VIVO 8 de Abril del 2018 EN VIVO en Español Latino
Ver WWE Wrestlemania 34 EN VIVO 8 de Abril 2018 EN VIVO en Español Online
Como Puedo ver WWE Wrestlemania 34 EN VIVO en vivo 8 de Abril del 2018 Gratis ? como todos los Domingos wwe precenta Wrestlemania 34, sigue la transmision de esta serie en vivo por lawwestartv.com.

NUEVA ORLEANS WWE WrestleMania 34 comenzó, como de costumbre, en el evento Royal Rumble en enero, y finalmente hemos llegado al final. WWE WrestleMania 34 tiene lugar el domingo en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans, y el conjunto de cartas cargado para el evento podría ser uno para todas las edades.

WrestleMania 34 se pone en marcha el domingo por la noche con un espectáculo especial de inicio de dos horas que comienza a las 5 p.m. ET, con la tarjeta principal bajando a las 7 p.m. Se espera que dure siete horas en total, terminando a la medianoche. Por supuesto, puedes ver toda la acción en vivo en la WWE Network, pero también puedes seguir en vivo con CBS Sports, que cubrirá el evento con gran detalle durante toda la noche.

Hemos estado en el sitio en Nueva Orleans durante una semana completa de cobertura, y con la anticipación de que WrestleMania se reducirá en unas pocas horas, echemos un vistazo a cómo se ha formado esta tarjeta mientras viajábamos por el camino hacia WrestleMania 34 .

Campeonato Universal – Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns: Este ha estado en juego durante 365 días desde que Lesnar venció a Goldberg por el título y Reigns venció a The Undertaker en WrestleMania 33. Reigns ganó la Cámara de Eliminación para ganar el puesto como lo hará pon su lanza contra el F5 de Lesnar. Con Lesnar rumorea que se dirigirá a UFC, descubriremos si el plan de un año de Vince McMahon culminará en la reacción cara a cara que quiere para Reigns.

WWE Championship – AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura: Después de ganar el 30-Man Royal Rumble, Nakamura eligió al oponente de WrestleMania e inmediatamente llamó a Styles. Los dos reavivarán su rivalidad de New Japan Pro-Wrestling, un partido en el que Nakamura ganó para tener una ventaja de 1-0 en la serie con Styles. Este debería ser el sueño de un fanático “inteligente”, y si bien es poco probable que sea el evento principal del evento, bien podría ser el partido de la noche en Nueva Orleans.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply