Ver WWE Hall of Fame 2018 EN VIVO Gratis 6 de Abril En Español

0

Ver WWE Hall of Fame 2018 EN VIVO Gratis 6 de Abril En Español
Goldberg liderará una Clase de 2018 llena de estrellas en el Salón de la fama de la WWE! No se pierda Goldberg, The Dudley Boyz, Ivory, Jeff Jarrett, Hillbilly Jim, Mark Henry, el famoso ganador del premio Kid Rock and Warrior Award Jarrius “JJ Robertson” en la sala sagrada durante la ceremonia de inducción al Salón de la fama WWE 2018, transmitiendo en vivo WWE Network viernes,
Ver WWE Hall of Fame 2018 EN VIVO Gratis 6 de Abril En Español

Como reportó por primera vez ESPN, Goldberg es el primer miembro del Salón de la fama de la WWE de 2018 y ocupará su lugar en la historia del entretenimiento deportivo el viernes 6 de abril durante la semana de WrestleMania en Nueva Orleans.

El atletismo, la personalidad y la intensidad únicas de Goldberg capturaron la imaginación de los entusiastas del entretenimiento deportivo de todo el mundo a lo largo de su ilustre carrera”, dijo Paul Levesque, vicepresidente ejecutivo de Talent, Live Events & Creative de la WWE. “Nos sentimos honrados de que Goldberg ocupe el lugar que le corresponde en el Salón de la fama de la WWE”.

Es el último galardón para Goldberg, cuya carrera comenzó en 1997. Después de jugar al fútbol en la Universidad de Georgia y los NFL Los Angeles Rams y Atlanta Falcons, el ex tackle defensivo tomó su ética de trabajo contundente de la parrilla al cuadrado, que valió la pena en espadas. Después de su debut en la WCW en septiembre de 1997, Goldberg tuvo una increíble racha de 173 partidos invictos, capturando el Campeonato de Estados Unidos y el Campeonato Mundial de la WCW en el camino, mientras derrotaba a sus compañeros del Salón de la Fama Hulk Hogan, Diamond Dallas Page y Mr Perfecto con su patentado Spear y Jackhammer.

Su estilo smash-mouth combinado con ser aparentemente impermeable al dolor lo convirtieron en una de las estrellas más importantes en la historia del entretenimiento deportivo. Los fanáticos se apiñaron en las arenas de todo el mundo, cantando el nombre de Goldberg mientras se bañaba en fuegos artificiales, el humo salía de sus fosas nasales mientras rugía al cuadrilátero para desatar la destrucción.

Después de su campaña de rookie sin precedentes, Goldberg continuó dominando a los titanes del círculo cuadrado, derribando monstruos como Sid Vicious y Bam Bam Bigelow, entre otros. Después de que la WCW cerró en 2001, Goldberg esperó su momento antes de llegar a la WWE en 2003. De inmediato, puso su mira en una de las superestrellas más grandes de la WWE (y Hollywood): Dwayne “The Rock” Johnson. Él aplastó a The Great One, Chris Jericho y Triple H y capturó el Campeonato Mundial Peso Pesado antes de hacer su salida un año más tarde después de una batalla contra Brock Lesnar en WrestleMania XX.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply