Ver WWE Smackdown 20 Marzo 2018 En Vivo En Español Latino

0

Ver WWE Smackdown 20 Marzo 2018 En Vivo En Español Latino
Ver WWE SmackDown 20 de Marzo 2018 en español gratis en HD, Repeticion de WWE SmackDown Live Online en español latino, Repeticion SmackDown 20/03/2018 gratis dailymotion hd, repetición de smackdown live 2018 online.
Ver WWE Smackdown 20 Marzo 2018 En Vivo En Español Latino

Hoy 20 de Marzo 2018 No te puedes perder WWE Smackdown EN VIVO GRATIS por internet y en Español, Link para ver WWE Smackdown En VIVO ONLINE, Smackdown Live 20 Marzo 2018, WWE 205 Live En Vivo Gratis, WWE Mixed Match Challenge En Vivo En Inglés.

El Campeón WWE AJ Styles hizo lo “imposible” al salir del Reto Six-Pack de WWE Fastlane con el título todavía ceñido a su cintura. Y tras llegar a SmackDown LIVE para dar inicio al show, El Fenomenal se concentró en su inminente choque con el ganador del Royal Rumble, Shinsuke Nakamura, en WrestleMania 34.

Styles habló sobre lo importante que es para él llegar a WrestleMania como Campeón WWE, su ascensión improbable a la cima de la empresa y su lucha de ensueño ante El Rey del Estilo Fuerte en el Show de Shows.

Nakamura estuvo de acuerdo en que su lucha en WrestleMania es, en efecto, de ensueño, pero también dejó claro que vino a WWE para convertirse en Campeón Mundial, y El Fenomenal es el único obstáculo que queda en su camino. Sin embargo, justo cuando parecía que la tensión aumentaría entre ambas Superestrellas, Rusev y Aiden English llegaron, y El Bruto Búlgaro se preparó para enfrentar a Styles a continuación en SmackDown LIVE.

Tras su derrota ante Shinsuke Nakamura en WWE Fastlane, Rusev se midió ante AJ Styles en SmackDown LIVE, bajo las miradas atentas del Rockstar de WWE y El Rey del Drama al lado del ring.

Rusev se mostró muy agresivo en los primeros momentos del encuentro, cansando al Campeón WWE con una ofensiva intensa a ras de lona. Pero, justo cuando parecía que Styles iba darle vuelta a la tortilla con un Calf Crusher, Aiden English saltó al ring y atacó al campeón.

Styles se convirtió en el ganador por descalificación, pero eso fue un consuelo insuficiente comparado con la paliza subsecuente que recibió de Rusev y English. Tras observar la embestida por unos momentos, El Rey del Estilo Fuerte vino al rescate de su oponente de WrestleMania, conectándole un devastador Kinshasa a Rusev.
El respeto mutuo entre Styles y Nakamura se mantuvo esta noche, pero ¿durará hasta que llegue WrestleMania?

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply