Home / EN VIVO / Ver WWE NXT TakeOver Brooklyn En vivo 18 de Agosto 2018

Ver WWE NXT TakeOver Brooklyn En vivo 18 de Agosto 2018

Ver WWE NXT TakeOver Brooklyn En vivo 18 de Agosto 2018
wwe en vivo hoy
ver wwe en vivo
wwe en vivo por internet
wwe raw en vivo en español
lucha libre en vivo en español
luchaonline
lucha libre en vivo hoy
wwe en vivo 2018
Ver WWE NXT TakeOver Brooklyn En vivo 18 de Agosto 2018
Ver WWE NXT TakeOver Brooklyn En vivo 18 de Agosto 2018
NXT Takeover en vivo desde el Barclays Center, una noche antes de WWE SummerSlam, la marca de desarrollo de la compañía vuelve al gran escenario presentando NXT TakeOver: Brooklyn IV. Con los cuatro campeonatos de NXT en la línea y un tremendo partido de tarjeta no oficial que debería generar olas en toda la ciudad, mientras le daría a WWE mucho para vivir una noche más tarde, este debería ser otro espectáculo fantástico realizado por algunos de WWE superestrellas emergentes.

NXT TakeOver: Brooklyn IV comienza en vivo a las 7 p.m. ET, y debería durar unas tres horas. El espectáculo de inicio comenzará una hora antes en WWE Network, pero es poco probable que contenga ninguna coincidencia. Más bien, hará una vista previa de todo el programa y abrirá su apetito antes de SummerSlam el domingo. Echemos un vistazo a nuestras predicciones y elecciones antes de la gran noche de nuestros expertos en deportes de CBS.

Jorgensen: La era indiscutible es, por supuesto, un establo de cuatro jinetes, que lleva oro la mayor parte del tiempo. Pero al igual que los Jinetes, en el mayor espectáculo del año, es hora de que el grupo obtenga su merecido. Parte de eso implicará que Roderick Strong y Kyle O’Reilly devuelvan los títulos del equipo al equipo de Trent Seven y Tyler Bate, quienes tendrán una carrera más larga con los títulos esta vez. Elegir: Moustache Mountain gana los títulos

Campeonato Norteamericano de NXT: Adam Cole (c) vs. Ricochet

AS: Cole ha hecho un gran trabajo como campeón inaugural, pero su reinado del título deberá llegar a su fin en algún momento, y esta pelea debería ser un acuerdo de un solo golpe. Ciertamente puedes argumentar a favor de una retención, pero en un programa en el que espero que todos los demás títulos permanezcan con el campeón, tal como lo hicieron en NXT TakeOver: Chicago II, hay que cambiar de mano. Ricochet todavía necesita algo de tiempo para desarrollar su carácter y capacidad de promoción antes de llegar a la lista principal, por lo que una carrera con el título de América del Norte antes de pasar a la imagen del campeonato de NXT lo haría bien. Pick: Ricochet gana el título (unánime)

Campeonato femenino de NXT: Shayna Baszler (c) contra Kairi Sane

JJ: Aún no es el momento de quitarle el título femenino a Baszler. Todavía le quedan patas a esta dominante mamada en la que ha estado, y con un roster de mujeres absolutamente apiladas en NXT en este momento, será agradable preguntarse quién

About admin

Check Also

Ver Pelea Canelo vs Golovkin EN VIVO 15 Septiembre 2018 Online

Box Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin Ver en vivo por internet gratis Transmisión Canelo Álvarez …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *