Road Dogg critica el segmento de Judgment Day en Raw

0

Una de las noticias de WWE, ha sido el segmento protagonizado por el grupo Judgment Day en la marca roja de RAW. Un segmento criticado por Road Dogg.

Road Dogg hablo del segmento de Judgment Day en Raw

Durante el último episodio de Monday Night Raw, el grupo de The Judgment Day volvió a protagonizar un segmento junto a Rey Mysterio y su hijo Dominik. Finn Balor y Damian Priest volvieron a arremeter contra Rey y ofrecieron a Dominik la posibilidad de unirse a su grupo para abandonar a su padre. En palabras del propio líder del grupo, Rey Mysterio no solo es un mal líder, sino también un mal padre. Tras las palabras de Balor, Reay Mysterio se midió al Fidel del grupo en un combate que terminó llevándose el irlandés.

Tras la derrota del ex campeón mundial, el legendario Road Dogg aprovechó la ocasoin para dar su opinión de la historia entre Judgment Day y la familia Mysterio en su cuenta de Twitter. Según el ex campeón por parejas, el segmento no favoreció para nada a los babyfaces.

«Así que te atacan la semana pasada y ahora solo hacen una promo en frente de ti. Eso no queda nada bien para los babayfaces», publicó el ex campeón.

Después de derrotar a Rey Mysterio, el grupo volvió a invitar a Dominik a unirse a ellos mientras el árbitro levantaba el brazo de Finn Balor en lugar del de Rey Mysterio.

Falta de confirmación oficial, se espera que Rey Mysterio y Dominik se enfrenten a Damian Priest y Finn Balor en SummerSlam el próximo 30 de julio. De esta manera, Judgment Day tendrá la oportunidad de vengar la derrota de la semana pasada frente el enmascarado y su hijo, cuando Rey fingió ser golpeado con una silla por Balor para provocar la descalificación del grupo.

Share.

About Author

Redactor

Leave A Reply