Home / WWE / WWE Summerslam 2018 va tomando forma con 6 luchas

WWE Summerslam 2018 va tomando forma con 6 luchas

WWE Summerslam 2018 va tomando forma con 6 luchas
Esta semana se ha intenificado el camino hacia SummerSlam, el evento de WWE más grande del verano. La cartelera del show ya tiene seis combates confirmados y cuatro de ellos son los más importantes debido a que los campeonatos individuales más importantes estarán en juego. A continuación, os traemos un resumen de las luchas que se han confirmado para SummerSlam:

Campeonato Universal: Brock Lesnar defiende ante Roman Reigns
Será la cuarta vez que ambos se vean las caras en un gran evento de WWE. Roman Reigns nunca ha vencido a “The Beast” de forma oficial, pero en el último enfrentamiento, disputado en The Greatest Royal Rumble, fue el árbitro quien decidió que no se había llevado la victoria. En aquel combate dentro de una jaula, Roman Reigns se lanzó sobre Brock Lesnar y ambos terminaron en el ringside. Lesnar tocó primero el suelo, pero el árbitro decidió darle la victoria y desde ese entonces Roman Reigns se ha declarado el “campeón sin corona”.

Campeonato de WWE: AJ Styles defiende ante Samoa Joe
Su combate se hizo oficial esta semana en SmackDown Live por orden de Paige. Desde su llegada al show azul, “The Samoan Submission Machine” ha obtenido muchas victorias pero nunca ha tenido una oportunidad titular individual. En Summerslam, ambos volverán a ofrecernos un clásico que vimos años atrás en TNA.

Campeonato de mujeres de Raw: Alexa Bliss defiende ante Ronda Rousey
Para la campeona será la lucha más complicada de su carrera. Alexa Bliss le “birló” el título a Rousey cuando esta tenía a su merced a Nia Jax en Money in The Bank. Bliss usó al maletín que había ganado unos minutos antes para golpear a Ronda, noquear a Nia Jax, canjearlo por una oportunidad titular y conseguir el título. Bliss tiene mucha calidad, pero no estamos seguros si podrá hacer frente a “The Baddest Woman on The Planet”.

Campeonato de mujeres de SmackDown: Carmella defiende ante Becky Lynch
La irlandesa se ha ganado un puesto titular después de obtener una gran cantidad de victorias durante las últimas semanas. No obstante, tuvo que superar un último escollo: ganar a la actual campeona para obtener una lucha titular. Carmella ha conseguido deshacerse de una rival como Asuka, algo impensable hace unos meses, aunque cabe destacar que fue con ayuda de James Ellsworth. Sin embargo, Ellsworth fue despedido esta semana por Paige, así que Carmella tendrá que sacar lo mejor de ella misma para ganar.

Campeonarto Intercontinental: Dolph Ziggler defiende ante Seth Rollins
Será un combate que ya hemos visto recientemente, tanto en los shows semanales como en PPV. La última vez que se vieron las caras fue en Extreme Rules, en un Iron Man de 30 minutos que Ziggler ganó por muerte súbita gracias a la intervención de Drew McIntyre. Rollins tendrá la oportunidad de dejar fuera de combate al escocés el próximo lunes en Monday Night Raw para así tener una lucha justa contra el campeón.

Braun Strowman contra Kevin Owens: el maletín de Money in The Bank estará en juego
Kevin Owens ha sido la víctima de “The Monster Among Men” desde que intentó ser su amigo en Monday Night Raw.

About admin

Check Also

Ver WWE SummerSlam 2018 En vivo En Español 19 de Agosto Online HD

Ver WWE SummerSlam 2018 En vivo En Español 19 de Agosto Online HD Online WWE …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *