Home / Noticias / WWE Raw 16 de Julio obtuvo una audiencia de 2.707.000 espectadores

WWE Raw 16 de Julio obtuvo una audiencia de 2.707.000 espectadores

WWE Raw 16 de Julio obtuvo una audiencia de 2.707.000 espectadores.
No me parece nada mal ya que el show ha estado regular solo lo que no me gusta es que repitan luchas ya que me pregunto no tendrán más luchadores en esa marca ya que no pueden haber más rivalidades nuevas y caras frescas en los 2 campeonatos que tiene Raw ya que el Universal no existe y el de Parejas la rivalidad aburre ya que agarran de chiste esos títulos ojalá mejoren porque si SD sigue mejorando subirán aunque el show azul mejora y baja de audiencia o sube levemente
WWE Raw 9 de Julio 2018 EN VIVO Ver En Español Latino
Esto representa una leve subida de un 1,65% respecto a los 2.663.000 espectadores de la semana anterior. Este último episodio contó con Roman Reigns y Seth Rollins luchando contra Dolph Ziggler y Drew McIntyre, además de otra lucha entre Roman Reigns y Bobby Lashley contra The Revival y Nia Jax superando a Mickie James. En el evento principal se pudo ver a Braun Strowman destruyendo a Kevin Owens.

La primera hora marcó una audiencia de 2.641.000 espectadores, la segunda subió hasta los 2.822.000 espectadores y la tercera hora obtuvo 2.658.000 espectadores, suponiendo un aumento de un 0,64% entre la primera y la tercera hora.

RAW fue el tercer programa más visto en cable durante la noche del lunes, por detrás de los shows de Hannity y el show de Tucker Carlson. Además, el show quedó segundo dentro de la demografía de interés, correspondiente a las edades entre 18 y 49 años.

About admin

Check Also

Roman Reigns Seth Rollins y Dean Ambrose Batalla Campal

WWE Batalla campal The Shield desató la locura Roman Reigns , Seth Rollins y Dean …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *