Brock Lesnar lanza una amenaza a Roman Reigns en WWE RAW

0

Arrancando la noche de la marca roja RAW, tenemos de regreso a la bestia encarnada Brock Lesnar para dirigirse hacia su lucha en SummerSlam, escucharemos las palabras de Lesnar a su oponente el jefe tribal.

Brock Lesnar pone bajo alerta a Roman Reigns en RAW

Tras mucho tiempo, tenemos de regreso esta noche en Monday Night RAW a la bestia encarnada Brock Lesnar, esto tras confirmar su revancha vs Roman Reigns por los campeonatos mundiales unificados en SummerSlam, iniciando el show Lesnar hace su entrada para dar una promo dirigida respectivamente a su oponente.

 

 

 

Image

 

Una vez en el ring la bestia vaquera era ovacionado por el público, luego de saludar a la gente de San Antonio, Texas hablaba de como la ha estado pasando Roman desde su victoria en WrestleMania, viajando en jets privados, yates, comiendo como un magnate, pero todo esto como dice un refrán lo convertirá en un cerdo y Lesnar tritura cerdos en su granja todos los días.   

 

 

 

Image

 

De repente se escucha la voz de Paul Heyman, el consejero especial del jefe tribal le advierte a Lesnar que a Roman Reigns no le importa lo que tenga que hacer para liquidarlo, aunque tenga que hacerlo pedazos cueste lo que cueste va a salir con las preseas en su poder y no dejará que se salga con la suya.

Theory no ha olvidado el pasado

A la discusión se une el actual Mr Money in the Bank Theory para dirigirse a Lesnar, este le dice a Heyman que si debe preocuparse pues Lenar si es un desalmado que no le importe lo que le pase a otros, recuerda lo sucedido en Elimination Chamber donde fue destruido por el mismo, tras esto también lo amenaza por tener el maletín en su poder ahora.

 

 

 

Image

 

Nadie puede vs la bestia encarnada

Para tratar de darle una lección a Lesnar aparecen los aliados de Theory, Alpha Academy pero ni Gable ni Otis juntos pueden vs él, los dos son destruidos por la bestia encarnada y así todos quedan impactados frente a tal muestra de poder, veremos si logra salir triunfante el 30 de julio en la lucha de último hombre en pie.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. 

Share.

About Author

Redactor

Leave A Reply