Home / EN VIVO / Ver WWE NXT TakeOver New Orleans EN VIVO 7 Abril 2018 En Español

Ver WWE NXT TakeOver New Orleans EN VIVO 7 Abril 2018 En Español

Ver WWE NXT TakeOver New Orleans EN VIVO 7 Abril 2018 En Español
NXT TakeOver: New Orleans en vivo, en directo y online por Internet EN VIVO, NXT TakeOver: New Orleans dará inicio oficialmente para ver los combates pactados Dónde ver WWE WrestleMania 34 en vivo wwegratis.
Ver WWE NXT TakeOver New Orleans EN VIVO 7 Abril 2018 En Español

NXT llevó a cabo una noche sin precedentes de dos tomas consecutivas en Atlanta la semana pasada (1 al 2 de febrero), y como tal nos movió mucho hacia el próximo especial de la WWE Network de NXT, Takeover: New Orleans.

Hay una grabación más en la habitual base de Full Sail Live de la marca negra y amarilla antes de WrestleMania 34, pero la mayor parte de la tarjeta para el sábado 7 de abril en el Smoothie King Center ya parece estar lista.

Aquí está la tarjeta, ya que se basa en los spoilers de los jueves y viernes por la noche (los puede obtener aquí y aquí):

Aleister Black contra Andrade “Cien” Almas (c) para el campeonato de NXT
Black continuó su impresionante racha de victorias esta semana y firmará el contrato por su oportunidad por el título en The Big Easy. En la primera noche de la grabación, Almas defendió su cinturón, y corrió su récord a 4-0 contra Johnny Gargano, gracias a un asalto de Tommaso Ciampa. Más sobre eso a continuación,

Finales del torneo The Dusty Rhodes Tag Team Classic
Han ocurrido tres partidos de primera ronda, con Autores del dolor, Street Profits y SAnitY avanzando, mientras que TM61, Heavy Machinery y Tino Sabatelli y Riddick Moss ya están afuera. El dúo reenvasado de Steve Cutler y Wesley Blake también tiene un partido de primera ronda contra un oponente aún no revelado antes de que se establezcan las semifinales.

¿Podría una cierta Máquina de Guerra seguir al resto de sus clases de firma en nuestras pantallas?
Ember Moon (c) vs. Shayna Baszler para el título femenino de NXT
Después de ser descalificado en la primera revancha y luego obtener su victoria en el Mae Young Classic por parte de Kairi Sane, The Queen of Spades volvió a apuntar a Dakota Kai. Eso llevó a otro encuentro con el campeón, y el gerente general William Regal reservó otra revancha. Parece que un posible candidato tendrá una estipulación adicional antes de llegar a Louisiana.

About admin

Check Also

Ver Pelea Canelo vs Golovkin EN VIVO 15 Septiembre 2018 Online

Box Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin Ver en vivo por internet gratis Transmisión Canelo Álvarez …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *