Ver WWE SmackDown 21 de Noviembre 2017 En Vivo En Español Latino (PREVIA)

0

¿Como lidiará Shane McMahon con la derrota del domingo?

En Survivor Series, Raw superó a SmackDown, 4-3, pero la victoria de la marca roja no llegó sin controversia. Por ejemplo, Kevin Owens y Sami Zayn atacaron repentinamente a su propio comisionado Shane McMahon durante un momento crítico durante el combate de eliminación de la serie tradicionales de supervivientes. ¿La tortuosa pareja ahora enfrentará grandes repercusiones en sus acciones? ¿Cómo responderá el jefe de la marca azul a la pérdida de SmackDown?

Cuando Shane-O-Mac trajo a Raw el Under Siege por primera vez a la batalla por la superioridad de la marca hace varias semanas, el comisionado de SmackDown LIVE dejó a Daniel Bryan completamente fuera del plan y acabó con su gerente general en manos de Kane en Raw la semana siguiente cuando el hombre “¡Sí!” intentó hacer las paces con Kurt Angle.

Aunque Bryan eligió remolcar la línea de la compañía y ayudar a Blue Team a superar la competencia, también le informó a Shane que tenían que tener una conversación seria sobre la “cohesión” después de Survivor Series. ¿Bryan tiene algo que sacar de su pecho y cómo afectará el futuro de SmackDown LIVE?

¿Volverá a cruzarse en el camino de AJ Styles, Jinder Mahal, tras luchar el domingo contra Brock Lesnar?

Aunque el campeón de la WWE, AJ Styles, no logró conquistar al campeón universal Brock Lesner en Survivor Series, dejó el segundo PPV mas largo de WWE luciendo fenomenal después de un valiente esfuerzo. Sin embargo, Styles puede no tener tiempo para reflexionar sobre su lucha dura contra The Conqueror.

La semana pasada, el ex campeón Jinder Mahal no dejó dudas sobre sus intenciones de perseguir al Campeón de  WWE una vez que Lesnar terminara con él. ¿Podría ser Styles y el antiguo titular se cruzaran esta noche? Y si lo hacen, teniendo en cuenta la paliza que el Fenomenal One ya ha sufrido esta semana, ¿estará en condiciones de repeler un asalto de The Modern Day Maharaja?

¿Rendirá pleitesía la división femenina de Smackdown a Charlotte Flair?

Tras su monumental victoria en un combate contra la Campeona Femenina de RAW, Alexa Bliss, la nueva Campeona Femenina de SmackDown, Charlotte Flair está lista para regresar a la marca azul en la cima de su carrera.

¿Pero quién resistirá oponerse a ella? La ex campeona Natalya tiene derecho a una revancha, pero ¿The Queen of Harts atacará a The Queen tan rápidamente después de perder su campeonato y también sufrir la derrota en Survivor Series la semana pasada?

Hablando del combate de eliminación de mujeres 5 contra 5 en Survivor Series, la mayoría de las luchadoras del Team Blue quedaron lamiendo sus heridas después de perder ante el Team Raw, incluyendo a la capitana Becky Lynch, quien fue derrotada en solo dos minutos. ¿Alguien podrá sacudirse la decepción de Survivor Series para retar a la reina?

¿Harán The Bludgeon Brothers una demostración de su poder contra Hype Bros?

La división SmackDown Tag Team continúa siendo extremadamente competitiva. Los Campeones parejas de SmackDown, The Usos proporcionó una de las tres victorias del Team Blue en Survivor Series. Y a pesar de que The New Day no superó a The Shield, su increíble enfrentamiento con The Hounds of Justice puede servir para traerlos más fuertes que nunca. Además hoy regresan The Bludgeon Brothers.

El Universo WWE ha visto los espeluznantes videos, y esta noche, Luke Harper y Erick Rowan finalmente han regresado. ¿The Hype Bros tendrá lo necesario para detener a estas superestrellas revitalizadas antes de que Harper & Rowan intente causar estragos los martes por la noche? ¿O estamos viendo una amenaza seria para toda la división de Tag Team?

¿Que será lo próximo que haga Baron Corbin tras derrotar a The Miz en Survivor Series?

Hablando de los ganadores de Survivor Series, el campeón de los Estados Unidos, Baron Corbin, triunfó sobre el Campeón Intercontinental The Miz en el clásico de otoño de WWE en un concurso altamente personal. Con su victoria, ¿consiguió The Lone Wolf obtuvo un nuevo nivel de respeto del vestuario de Team Blue, especialmente después de que SmackDown cayó ante Raw en Survivor Series? Si es así, ¿podría esa situación sofocar su intensidad? ¿O simplemente alimentará su oleada a través del roster de SmackDown?

Share.

About Author

Leave A Reply