Ver WWE RAW 20 de Noviembre 2017 En Vivo En Español Latino (PREVIA)

0

Fue la última superestrella que se unió al equipo Raw, pero fue Triple H quien aseguró la cuenta decisiva en el evento principal masculino del 5-on-5 Traditional Survivor Series Elimination Tag Match Team. La victoria llevó a la marca roja a lo más alto, llevando a Raw a una victoria final de 4-3 sobre SmackDown LIVE.

Como suele ser el caso con The King of Kings, sin embargo, la victoria no fue sin controversia. Triple H no solo orquestó la eliminación del gerente general de Raw, Kurt Angle, el capitán de su propio equipo, sino que provocó al gigante de Raw Braun Strowman al posicionarse como el salvador de la marca roja cuando golpeó a Shane McMahon – el comisionado y capitán del equipo de la marca Smackdown, con un Pedigree de la nada para obtener el pinfall ganador.

Siguiendo las extrañas maquinaciones de Triple H y su triunfante grandilocuencia, el frustrado Monster Among Men arremetió contra The Cerebral Assassin, arrinconándolo en una esquina y advirtiéndole que nunca lo volviera a cruzar. Por supuesto, Triple H lo hizo, lo que resultó en dos vengativas Running Powerslams para el COO WWE.

¿Cuáles serán las consecuencias de los caóticos momentos finales de Survivor Series?

¿Que es lo próximo para The Shield?

En un opener intensamente físico anoche, The Shield obtuvo una victoria decisiva para Raw al derrotar a New Day por medio de una Super Triple Powerbomb imprevista e innovadora.

Reunidos, The Hounds of Justice son aparentemente imparables, y ahora que han ayudado al Team Red a conquistar SmackDown LIVE, ¿a dónde los llevará su próximo camino? Lo descubriremos esta noche.

Asuka demostró que es una superviviente

En la primera de las dos series de eliminatorias de las Survivor Series 5-contra-5 de la noche anterior, Asuka fue la última mujer contra Tamina y Natalya, haciendo que las Superstars de SmackDown LIVE perdieran y anotar así la victoria de Raw como la única superviviente de la marca roja.

Por mucho que la conquista de La Emperatriz del Mañana fuera una victoria para Raw, fue un recordatorio de que Asuka es una de las mujeres más dominantes en la WWE hoy en día. ¿Quién se atreverá a pararse frente a ella esta noche?

La bestia Encarnada hizo que Smackdown Live viera todo rojo

En un combate que antes se consideraba imposible, el Campeón Universal de Raw, Brock Lesnar, derrotó al Campeón de la WWE de SmackDown LIVE, AJ Styles, en una brutal colisión entre Campeón y Campeón que puso a prueba el temple de ambos titulares.

Ahora que el Título Universal del Equipo Rojo es más prestigioso a la luz de la conquista de La Bestia Encarnada, ¿quién demostrará ser el próximo rival de Lesnar?

¿Como llevarán The Miz, Alexa Bliss y The Bar su derrota ante los miembros de Smackdown Live?

A pesar de la impresionante actuación de Raw anoche, cuatro de las superestrellas más fanfarronas del Team Red – Campeón Intercontinental The Miz, Campeona de Raw Women Alexa Bliss y Campeones de Raw Tag Team Cesaro y Sheamus – fueron silenciadas momentáneamente por el campeón estadounidense Baron Corbin, SmackDown Women’s Champion Charlotte Flair y SmackDown Tag Team Champions The Usos, respectivamente.

Aunque Team Red finalmente ganó la noche, esas pérdidas tuvieron que doler. ¿Cómo responderán The A-Lister, Little Miss Bliss y “The Bar” a estas decepcionantes derrotas?

Share.

About Author

Leave A Reply