Previa WWE RAW (Desde Manchester)

0

Miz TV tendrá como invitado a Kurt Angle en Miz TV para abrir el show

“It’s true oh it’s damn true!” esto es lo primero que se nos ha pasado por la cabeza al conocer la noticia. Ambos, el campeón intercontinental (The Miz) y el GM de Raw (Kurt Angle) están manteniendo una dura rivalidad que se recrudeció después de que el veterano luchador hiciera la cuenta de tres sobre el campeón intercontinental en TLC. Ahora que sabemos que Shane será el capitán del equipo de Smackdown Live en Survivor Series, ¿Qué dirá el medallista olímpico al respecto?

Jason Jordan vs. Elias en un combate por una guitarra

Eso es, tan ridículo como cierto, pero el combate se va a celebrar. Ambos tienen su más y sus menos desde que Jason interrumpiera una y otra vez a Elias durante su intervención musical en TLC. Acto seguido vimos como Elias reventaba una guitarra sobre el hombro de Jordan y la semana pasada como Jordan destrozaba la nueva guitarra de Elias. Total, que veremos quién se hace con el más codiciado tesoro en esta rivalidad, el instrumento de seis cuerdas.

Alicia Fox tendrá que elegir nueva aliada para su equipo en Survivor Series

La semana pasada conocíamos la primera elección de Alicia Fox para el equipo femenino de Raw de cara a Survivor Series. Con Nia Jax a bordo no todas querrán formar parte de este barco con la “loca” de Fox al mando. Bayley, Sasha, Asuka… deberán decidir si quieren ser las protagonistas de esos puestos vacantes.

¿Continuará Kane dominando en Manchester?

En un brutal ataque al GM de Smackdown Live, Daniel Bryan, Kane seguía certificando su tiranía en las últimas semanas dentro del programa rojo parece no tener fin, a no ser que llegue Strowman a pararle los pies. Finn Balor sabe de lo que estamos hablando y Seth Rollins y Dean Ambrose también. Cuando ya nos habíamos olvidado de él ha vuelto y de qué manera ¿Quién será el siguiente en sucumbir a la “máquina roja” de Kane

Los títulos de Monday Night Raw no están asegurados

Nada es seguro antes de Survivor Series, especialmente después de que The Miz y Alexa Bliss hayan sido obligados a defender las coronas antes del 19 de Noviembre (caso paralelo al que sufrirá el campeón del mundo Jinder Mahal al tener que enfrentarse este martes a AJ Styles). Como decíamos creíamos que conocíamos la cartelera de Survivor Series, pero todo puede cambiar en cualquier momento. ¿Llegará The Miz como campeón intercontinental? ¿Será Alexa la responsable de domar a Natalya?

Share.

About Author

Leave A Reply