Previa SmackDown Live (desde Manchester)

0

AJ Styles desafiará a Jinder Mahal por el Campeonato de WWE esta noche en el SmackDown LIVE de Manchester, Inglaterra, en una pelea que tiene importantes implicaciones en Survivor Series. El comisionado de SmackDown LIVE Shane McMahon hizo el anuncio en Twitter el jueves por la tarde, como resultado del salvaje ataque de Mahal contra Styles el martes pasado.

The Phenomenal One ha dejado claro durante varias semanas que Mahal y el título de la WWE están en su punto de mira, pero The Modern Day Maharaja tomó represalias al decir que no existe una competencia digna en SmackDown LIVE. En cambio, Mahal se ha centrado en su próxima pelea de Campeón contra Campeón con el Campeón Universal de Raw, Brock Lesnar. Ese pequeño inconveniente no le ha ido bien a Styles, quien ha ido físicamente detrás del Campeón de la WWE en varias ocasiones.

En lugar de subir al ring con The Phenomenal One, Mahal envió a sus compañeros, The Singh Brothers, a la batalla con Styles para defender su honor. Para enviar un mensaje a The Modern Day Maharaja, Styles derrotó tanto a Samir como a Sunil Singh de manera rápida y brutal. Sin embargo, después de la victoria de Styles sobre Samir el martes pasado, Mahal sorprendió a The Phenomenal One con un ataque feroz en el ringside antes de dejarlo KO en el ring con el devastador Khallas.

Mahal se ha propuesto probar que es el “maestro de las bestias” y el principal campeón en toda la WWE, pero su enfrentamiento de Survivor Series con The Beast podría estar en peligro si Styles lo destrona.

Becky Lynch se enfrentará a James Ellsworth esta noche en Smackdown

Después de un acalorado intercambio en Twitter, Becky Lynch peleará con James Ellsworth esta noche en SmackDown LIVE en Manchester, Inglaterra.

La trifulca comenzó cuando Ellsworth uso las redes sociales para poner la capitanía de Lynch en el equipo de SmackDown Women’s Survivor Series en cuestión.

The Irish Lass Kicker, después de haber derrotado a la princesa de Staten Island y otras tres superestrellas de SmackDown para ganar la capitanía, hizo una excepción y le dijo a Carmella que mantuviera a su mascota bajo control. Lynch incluso lanzó un desafío a Carmella, ofreciendo una oportunidad para que la Sra. Money in the Bank se pruebe a sí misma.

Carmella rechazó el enfrentamiento pero no así Ellsworth y rápidamente Becky Lynch dio su visto bueno a enfrentarse con James Ellsworth esta noche. ¿Que pasará esta noche?

Los campeones por parejas, The Usos, defenderán los títulos contra Shelton Benjamin y Chad Gable

La rivalidad más reciente en la división Tag Team de SmackDown finalmente llega al ring este martes en Inglaterra, cunado los Usos defiendan sus títulos de SmackDown Tag Team contra el tándem de Shelton Benjamin y Chad Gable.

Después de ganar un Fatal 4-Way Match para ganar una oportunidad al título en el futuro, los maestros de la lucha libre a ras de lona casi de inmediato se metieron en la piel de los campeones. Benjamin & Gable inicialmente se acercaron a Jimmy & Jey en lo que parecía ser un apretón de manos de deportividad antes de su combate por el título, solo para apartar sus manos en el último segundo. Los contendientes continuaron atacando a los campeones dos semanas más tarde, revelando que su combate por el título tendría lugar este martes en Manchester.

Los Usos han puesto su mira en Survivor Series y en su enfrentamiento Champions vs. Champions con los Raw Team Team Champions. Sin embargo, antes de poder enfocarse en una batalla con los nuevos titulares Cesaro y Sheamus, Jimmy y Jey deben pasar por Benjamin & Gable. ¿Quién llegará a Houston?

¿Buscará venganza RAW por el ataque de ayer de New Day?

La última guerra en la batalla por la supremacía de la marca se mantuvo el lunes por la noche cuando The New Day invadió Raw. Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods hicieron sentir su presencia en Manchester cuando interfirieron en el evento principal: un Raw Title Team Match Match entre los campeones Seth Rollins y Dean Ambrose y Cesaro & Sheamus.

Justo cuando la pelea llegaba a un emocionante punto, The New Day entró entre la multitud para reprender a The Bar, a The Shield y al resto del roster de Raw por su falta de respuesta a #UnderSiege. Esta vez, sin embargo, el Equipo Rojo corrió al ringside para perseguir a los invasores. Pero la refriega resultó ser una distracción para Rollins, lo que se convirtió en un devastador golpe con la brogue kick de Sheamus que llevó a The Bar a dejar Manchester como los nuevos campeones de parejas de Raw.

Share.

About Author

Leave A Reply