WWE TLC (Previa)

0

Kurt Angle, Dean Ambrose & Seth Rollins contra The Miz, Cesaro, Sheamus, Kane & Braun Strowman

Un combate que ha quedado en agua de borrajas ya que estaba preparado para que The Shield se reuniera. La novedad es el regreso de Kurt Angle a un cuadrilátero pero veremos en que condiciones lo hace, y siendo en un combate de equipos probablemente sea el que menos participe de los tres. Por otro lado decir que este es el único combate de un PPV llamado TLC donde se podrán usar las mesas, las escaleras y las sillas.

También decir que el equipo de The Miz esta algo cogido con pinzas ya que el propio The Miz es el que menos rivalidad tenía antes contra sus rivales, ahora podemos decir que tiene algo más ya que en su equipo rival esta Kurt Angle. Esperemos que este combate sirva para dar pistoletazo de salida a las historias de Survivor Series y de Wrestlemania 34.

Alexa Bliss vs Mickie James por el título femenino de RAW

Primera oportunidad que tiene Mickie James de hacerse con el título femenino de RAW y lamentablemente para ella en este ppv solo se habla de otra luchadora, Asuka. El debut de la japonesa y la sensación de que la rivalidad de Alexa con Mickie es un puente para cuando llegue la rivalidad contra Asuka es lo que hace de este combate uno de los menos atrayentes de este PPV. Durante la rivalidad Alexa ha hecho hincapié en la diferencia de edad entre ambas luchadoras, quizá sería bueno recordarle a Alexa que la experiencia en un grado.

Finn Balor vs AJ Styles

El segundo de los combates cambiados por culpa de los procesos virales que están pasando varios luchadores de la empresa, en este caso Bray Wyatt. El cambio de este combate nos trae una cosa positiva y una cosa negativa, la positiva es el final de la historia entre Bray y Finn Balor que se estaba haciendo larga y pesada y que no llevaba a nada a ninguno de los dos luchadores. La negativa es que vamos a tener uno de los mejores combates que se podrían dar en WWE sin ningún tipo de historia detrás y perdiendo ya ese olor a nuevo si esto se vuelve a producir en una storyline futura.

Kalisto vs Enzo Amore por el título crucero

Por un lado tenemos al campeón Kalisto que es el salvador de la división y más después de la salida de Neville de la empresa y por otro lado tenemos a un Enzo Amore que aún no sabemos que hace en la división ni en la empresa, ya que todavía no le permiten la entrada al vestuario por su constante prepotencia y chulería. La storyline nos lleva a pensar en una probable recuperación del título con ayuda de sus amigos por parte de Enzo Amore y la ocasión de que Kalisto busque ayuda de cara a Surivvor Series para un combate de 4 contra 4 o 5 contra 5 en el próximo PPV.

Asuka vs Emma

Probablemente el combate que mas llame la atención a los aficionados después de la salida de Roman Reigns de la reunión de The Shield. Emma y Asuka se conocen de NXT y a buen seguro que si ambas tienen tiempo y libertad pueden llegar a dar un combate tan bueno como el que dieron en el especial NXT Takeover en Londres. Esta claro que este es el primer paso de Asuka para ir de cara al título de mujeres de RAW y que no sería lógico que después de 532 días como campeona imbatida en NXT ahora perdiera en el primer combate dentro de RAW.

Cedric Alexander & Rich Swann vs. Gentleman Jack Gallagher & The Brian Kendrick

Un buen combate si les dan el tiempo suficiente y si la gente se mete en el combate ya que los 4 luchadores han demostrado que pueden dar buenos combates pero el gran handicap que tienen puede ser la indeferencia del público ante una división crucero y un programa 205 Live que no ha acabado de cuajar con la audiencia del WWE Universe.

La rivalidad y la storyline de Alexander contra Kendrick y Gallagher después del cambio repentino de acera de Gallagher ha estado bien llevada y la inclusión de Rich Swann tras quedar sin nada que hacer tras su rivalidad con TJP pueden dar de este combate algo muy bueno.

Sasha Banks vs. Alicia Fox (Kickoff Match)

El regreso de Alicia Fox a un PPV, debe de hacer desde 2005 que la luchadora no aparecía en un evento de pago, perdón estoy bromeando, pero el hecho es que Alicia Fox la mas veterana, en antiguedad en la empresa, vuelve por fin a un evento de pago aunque sea en el kick off. Enfrente tendrá a Sasha Banks que sigue con su recorrido de altibajos en la empresa, donde un mes es la retadora al título y al mes siguiente está en el kickoff. Cabe decir que el rumor indica que Alicia Fox está aqui porque Nia Jax decidió pedir tiempo libre a la empresa debido a su disconformidad con la misma.

Segmento de Drew Gulak (Kickoff)

Un segmento de Drew Gulak donde volverá a hacer propaganda de su idea de que los pesos crucero no deben saltar desde la tercera cuerda y ser espectaculares, a buen seguro Vince McMahon está encantado con Gulak, pero que no sabemos muy bien que nos va a deparar, uno puede esperar el regreso de un Akira Tozawa que fue lastimado por Gulak hace 15 días en el programa de 205 Live.

Share.

About Author

Leave A Reply