Ver UFC 216 Ferguson vs Lee En Vivo En Español Online Gratis HD

0

Ver UFC 216 Ferguson vs Lee En Vivo En Español Online Gratis HD

Ver UFC 216 Ferguson vs Lee En Vivo En Español Online Gratis HD
La UFC regresa para su última oferta de pago por visión en 2017 en los Estados Unidos, ya que UFC 216 tiene lugar esta noche desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El evento principal contará con una pelea para el campeonato de peso ligero interino como Tony Ferguson se enfrentará a Kevin Lee. El evento co-principal es otra pelea de título como Demetrious Johnson busca hacer historia cuando defiende el campeonato de peso mosca contra Ray Borg.

La tarjeta es pesada. Pero, hay la posibilidad de ver la historia y, posiblemente, una nueva estrella podría nacer en los principales eventos.
¿Quién sale de Sin City con el oro?

Esta es nuestra cobertura en vivo del UFC 216 de esta noche.
Todas las épocas del Este.

UFC 216 resultados
9:05: Próximamente en el UFC 216, en acción ligera,
Bobby Green pelea con Lando Vannata. Una pelea obligada para Green, que perdió tres peleas consecutivas. No muchos luchadores sobreviven tres, nadie lo hace cuatro. Vannata perdió dos de sus últimos tres, más recientemente a David Teymur en UFC 209 en marzo. Green y Vannata son dos de los peleadores más emocionantes de la división de peso ligero. Deben poner un espectáculo. Si no sucede, el perdedor podría estar en la línea de desempleo.

9:00: Botelho def. González por decisión unánime (30-27×3). No fue la pelea más emocionante debido a González quien siguió tratando de llevar a Botelho a la estera. Inteligentemente, Botelho se mantuvo activo lanzando continuamente codos y cuando la separación ocurrió, Botelho estaba lanzando fuertes golpes, patadas y asegurando una caída tardía en la tercera ronda. No es el flash de UFC debut Botelho estaba buscando, pero mostró lo que puede hacer en este tipo de lucha.

8:36: A continuación, en el UFC 216, en la acción de paja femenina, Pearl González pelea Poliana Botelho. González busca ganar su primer triunfo en el UFC después de perder en su debut en la presentación de la tercera ronda ante Cynthia Calvillo en UFC 210 en abril. Botelho está haciendo su debut en UFC. Llegó a este punto al ganar tres peleas consecutivas.

8:32: Schnell def. Beltrán por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28). Schnell ganó esta pelea al trabajar con su ex compañero de entrenamiento. No fue bonito, no fue emocionante, pero Schnell se adelantó y fue más actividad. Cuando usted hace esas cosas, más a menudo que no, conduce a una victoria. Schnell encaja una patada de dos peleas para volver a la pista, mientras que Beltrán ahora ha perdido tres en una fila. Normalmente, eso es una fatalidad para los luchadores que golpearon ese territorio. Beltrán está en esa tierra y parece estar en su salida.

8:03: Pateando la parte FX de la tarjeta preliminar UFC 216, en acción de peso mosca, Matt Schnell se enfrenta a Marco Beltrán. Schnell y Beltrán tienen sus espaldas contra la pared, perdiendo peleas consecutivas. Ellos han entrenado juntos en el pasado, pero tienen que poner cualquier respeto que existe, ya que están luchando por sus puestos de trabajo.

7:53: Nos veremos en la parte superior de la hora para la cobertura continua de UFC 216 con el resto de la tarjeta preliminar en FX.

Share.

About Author

Leave A Reply