Previa WWE RAW (02 de Octubre)

0

Esta noche, otro episodio mas de WWE RAW, el cual podras disfrutar en vivo y en directo aqui, por lawwestartv.com

The Miz vs. Roman Reigns

Después de haber derrotado a The Miz la semana pasada Roman Reigns encara el combate de esta noche con toda la confianza del mundo. Si conquista el título intercontinental se convertiría en otro ganador del Grand Slam de WWE al ganar todos los títulos de la compañía. The Miztourage seguro que estará al quite y ya avisaron la semana pasada que ellos pueden ser los “Nuevos Shield”, riéndose de Roman Reigns y posando como solía hacer el trío más famoso de la última década. ¿Conseguirá Roman Reigns un nuevo título o será The Miz el que vuelva a salirse con la suya gracias a la inestimable ayuda de sus acólitos? Todos dicen que Roman Reigns podría recibir la ayuda de Rollins y Ambrose, cosa que desembocaría en una nueva reunión de los miembros de Shield, cosa tan esperada por todos. Ya sea de cara a TLC o a Survivor Series, la reunión parece inevitable. No hay que olvidar que Samoa Joe podría regresar de su lesión esta misma noche y volver atacando a Roman Reigns … Veremos pues como se suceden los acontecimientos.

 

Seth Rollins se enfrenta al Monstruo entre Hombres

La semana pasada veíamos como “el monstruo entre hombres” Braun Strowman demandaba competencia seria, queriendo redimirse de la derrota sufrida la noche anterior en No Mercy a manos de Brock Lesnar. Dean Ambrose saltó a escena pero no pudo hacer gran cosa ante Strowman. Seth Rollins le reprochaba a Ambrose que no hubiera contado con él para el enfrentamiento, ya que vuelven a ser como “hermanos”. Seth Rollins intentará vengar a Dean Ambrose enfrentándose a una “Montaña Humana” y además se espera que Braun Strowman quiera hacer ver a todos que el combate que tuvo contra Brock Lesnar fue solo una mala noche y que él sigue siendo la gran sensación de WWE. Lo cierto es que recibe ovaciones allá por donde va y cada vez más aficionados le aplauden en los live shows. ¿Será este Raw el giro de tuerca que le hace falta a Braun Strowman o vengará Seth Rollins a su compañero?

 

Choque de generaciones

Después de su victoria en No Mercy, Alexa Bliss reclamaba su trono una vez más al haber conseguido derrotar a todas las mujeres de la división femenina de Raw. A todas menos a una, ya que Mickie James salía al paso reclamando su oportunidad por el título. La que fuera campeona años atrás planta cara a Alexa en un tremendo choque generacional y de estilos. Con solo una promo estas mujeres han conseguido que su rivalidad sea mucho más interesante de la que se diera cuando ambas estaban en Smackdown Live, así que solo queda esperar cosas buenas de ambas. Mickie James será una buena piedra de toque para una Alexa Bliss que ya puede atisbar la silueta de Asuka en el horizonte de TLC.

 

Enzo Amore cumple su promesa

Enzo dijo que él era la superestrella que más atención atraía, él era el hombre en el que todos los fans ponían sus ojos y el hombre al que nadie podía igualar, y de momento lo ha conseguido en solo una semana. Por primera vez en la nueva era del título de pesos crucero la división entera protagonizó el main event de la noche cuando salieron a mostrar su desacuerdo con la victoria de Enzo Amore sobre Neville en No Mercy. Con un Enzo recibiendo el finisher de todos los luchadores, uno tras otro, se cerraba un segmento que recordaremos por mucho tiempo. Ciertamente la rivalidad no ha hecho más que empezar y como os decíamos, la llegada de Enzo Amore a la división no ha traído más que buenas noticiaspara todos pero ¿Qué será lo siguiente? ¿Cómo saldrá Enzo Amore de esta?

Share.

About Author

Leave A Reply