Previa SmackDown Live

0

Tras lograr su victoria en WWE TLC, el gerente general de Raw, Kurt Angle, invitó al comisionado de SmackDown LIVE, Shane McMahon, la pasada noche a Monday Night Raw. Angle puede no haberse dado cuenta en ese momento, pero a medida que se acerca la batalla por la supremacía de la marca en WWE Survivor Series, estaba invitando al enemigo a entrar por la puerta principal.

Cuando Angle tenía previsto revelar a los miembros del equipo de Raw para el combate de eliminación 5-on-5 Men’s en Survivor Series, Shane-O-Mac tuvo su propia revelación: no vino solo a Raw. Y con eso, casi todas las Superestrellas de SmackDown pulularon en la arena, atacando al Equipo Rojo, su roster y su Gerente General.

Mientras que Team Blue sin duda se deleitó en conseguir atacar a sus rivales, no hay duda de que Raw está hirviendo después del saqueo del lunes. ¿El Equipo Rojo buscará la venganza?

Sunil Singh intentará defender el honor de Jinder Mahal contra AJ Styles

El Campeón de WWE Jinder Mahal envió una bomba a través del Universo WWE cuando lanzó un desafío al Campeón Universal de Raw, Brock Lesnar, para un enfrentamiento Campeón vs. Campeón en WWE Survivor Series. Mientras The Modern Day Maharaja buscaba tomar el sol en este momento monumental, AJ Styles tenía otros pensamientos, llamar al Campeón de la WWE y eventualmente golpearlo con una Pelé kick.

Un Mahal avergonzado exigió la venganza más tarde en la noche, declarando que Sunil Singh dará un paso adelante para defender su honor contra The Phenomenal One, lo que llevó a Daniel Bryan a organizar el combate. ¿Hará Singh estar orgulloso al Campeón de la WWE, o Styles,  solo dos días después de una dura pelea con Finn Bálor en WWE TLC, continuará fortaleciendo su persona para una oportunidad de Campeonato de la WWE?

Baron Corbin pide una revancha contra Sin Cara

El martes pasado en SmackDown LIVE, el Campeón de los Estados Unidos, Baron Corbin, fue tomado por sorpresa por un combativo Sin Cara. La maravilla enmascarada aturdió a The Lone Wolf con una serie de vuelos devastadores fuera del ring, lo que llevó a Sin Cara a obtener una victoria por count out.

WWE.com se enteró de que Corbin exigió una revancha con Sin Cara en SmackDown LIVE. ¿El Lobo Solitario demostrará que la victoria del luchador fue un golpe de suerte, o volverá Sin Cara a avergonzar al Campeón de los Estados Unidos?

Gran combate de 4 vs 4 para Smackdown Live

La mala sangre hervirá en una batalla de Eightman Tag Team en SmackDown LIVE, cuando los rivales anteriores de The New Day y SmackDown Tag Team Usos se unan para enfrentarse a Rusev, Aiden English y Chad Gable & Shelton Benjamin.

La rivalidad entre los campeones y sus principales rivales, Gable y Benjamin, parecía estar basada en la deportividad y el respeto, hasta que los expertos en lucha libre amateur saltaron en un apretón de manos con The Usos. The New Day provocó la ira de Rusev y English después de interrumpir la canción central del Maestro de Mayhem el martes pasado, y luego interrumpir en la fiesta sagrada conocida como Día de Rusev cuando se presentó “El León de Bulgaria”.

¿Reinarán los campeones y sus rivales convertidos en aliados, o será el Día de Rusev en Milwaukee este martes?

Breezango seguirá buscando el maletín en su misión Fashion Dogs

La policía de moda está de vuelta en el caso esta semana en SmackDown LIVE … y esta vez, ¡tienen respaldo!

Tyler Breeze y Fandango se encontraron en un aprieto el martes pasado después de que el Príncipe Pretty le quitó un bocado a la hamburguesa sin gluten de The Ascension y se desmayó. Bajo coacción, Fandango aceptó la oferta de amistad de Konnor y Viktor. Después de la recuperación de Breeze, los nuevos amigos descubrieron que el maletín de Breezango había desaparecido. Ansioso por entrar en acción, The Ascension declaró: “¡Archivos de moda cuatro, ensamblen!”

Esta semana, el caso continúa en “Fashion Dogs”. ¿Qué giros y vueltas llevará la investigación de Breezango?

Shane McMahon vuelve para negociar con Kevin Owens y Sami Zayn

Los amigos reunidos Kevin Owens y Sami Zayn pasaron por encima de SmackDown LIVE el martes pasado, burlándose abiertamente del Gerente General Daniel Bryan y usando tácticas sucias para derrotar a Randy Orton y Shinsuke Nakamura en un gran evento principal del equipo.

Después de la pelea, KO y Zayn regresaron al backstage, ansiosos por volver a burlarse de Bryan, solo para descubrir que su futuro ahora está en manos del comisionado de SmackDown LIVE, Shane McMahon. ¿Que es lo que Shane tendrá reservado para los dos amigos reunidos?

Share.

About Author

Leave A Reply