Previa de WWE RAW (16 Octubre)

0

The Shield vuelve a repartir su propia justicia en Raw. Sin embargo, al evitar que Braun Strowman golpeara a Matt Hardy el pasado lunes por la noche, estampando al monstruo a través de la mesa de anuncios con un Triple Powerbomb durante el ataque, se han ganado un enemigo en The Monster Among Men.

Después de ese altercado, Strowman se unió al Campeón Intercontinental The Miz, Cesaro y Sheamus en su partido de mesas, escaleras y sillas en WWE TLC, lo que convirtió la pelea anticipada en un asunto de 4 contra 3. Además, Strowman fue colocado en un Steel Cage Match contra Roman Reigns en el último Raw antes de WWE TLC, trayendo un nuevo capítulo a una de las rivalidades más brutales de The New Era.

La última vez que Strowman entró en una jaula de acero, lanzó Big Show a través de la estructura y envió al gigante a la enfermería. ¿Puede la jaula contener la carnicería que aguarda cuando Reigns y Strowman choquen una vez más? Además, ¿pueden los campeones de parejas, Seth Rollins y Dean Ambrose, Miz, Cesaro y Sheamus resistir de algún modo involucrarse?

Sister Abigail en busca de Finn Balor

Después de especulaciones acerca de si la misteriosa Hermana Abigail estaba entre los vivos, Bray Wyatt presentó formalmente a Finn Bálor a la entidad de otro mundo en una reunión desconcertante el pasado lunes por la noche.

“Bray puede haber desatado algo horrible”, le dijo Bálor a Renee Young después del encuentro. “Cuando habló, escuché sus palabras resonar por mi cabeza. Sentí un escalofrío por mi columna vertebral. Sentí puro mal. Pero también sentí que ahora sé lo que tengo que hacer “.

Después de haber derrotado a Wyatt como The Demon y como hombre, ¿cómo se enfrentará Bálor a la última amenaza de The Eater of Worlds?

Emma tiene una cita con La Empress of Tomorrow

Emma finalmente se ganó ser el centro de atención que tanto anhela el pasado lunes por la noche, cuando ganó un combate de eliminación de fatal 5-way para convertirse en la oponente de Asuka en WWE TLC.

The Empress of Tomorrow estuvo invicta como Campeona Femenina de NXT, con un récord histórico de 523 días antes de dejarlo vacante. Ahora que Asuka ha llegado a Raw, ¿seguirá siendo invencible, o Emma comenzará su propia revolución echando a perder el debut en la marca roja de la superestrella japonesa?

Kalisto mantendrá su estado de forma de cara a TLC

Kalisto y Enzo Amore lucharán por el Campeonato de Peso Crucero WWE en WWE TLC según lo programado, pero el titular del título en el combate se ha cambiado algo gracias al gerente general de Raw, Kurt Angle.

El pasado lunes por la noche, en el aniversario de Eddie Guerrero, la oportunidad de Kalisto llegó temprano. Con una impresionante Salida del Sol, The King of Flight dejó ko a The Certified G para capturar el título y dedicar su victoria a la memoria de Latino Heat .

Kalisto derrotó a Amore una vez más la noche siguiente en WWE Network’s 205 Live, se asoció exitosamente con Mustafa Ali contra Muscles Marinara y su único aliado, Ariya Daivari. ¿Seguirá el luchador frustrando al recién ex campeón antes de la revancha de TLC?

¿Ha cometido Alexa un grave error por las “edades”?

La campeona de las Mujeres de Raw, Alexa Bliss, claramente no es una luchadora que respete a sus mayores, pero después de la paliza a Little Miss Bliss de Mickie James el pasado lunes por la noche, podría necesitar hacerlo.

Los juegos mentales de “The Goddess of WWE” han encendido un fuego dentro de la seis veces campeona femenino, lo que hace que parezca más probable que agregue un séptimo reinado a su lista de trofeos cuando se enfrente a Alexa en WWE TLC. ¿Esta Mickie, cada vez más agresiva, mantendrá a la arrogante campeona a la defensiva antes de su enfrentamiento por el título?

Share.

About Author

Leave A Reply