Planes para Braun Strowman de cara a Survivor Series

0

Braun Strowman tiene un gran futuro por delante y es solo cuestión de tiempo antes de que esté en la cima del roster una vez más. Con el reciente regreso de Kane y tal y cómo la ‘The Big Red Machine’ y ‘El monstruo entre los hombres’ se enfrentaron en TLC, parece que hay un montón de asuntos pendientes entre los dos.

Rivalidad con Kane:

PWInsider informa que Braun Strowman y Kane finalmente se verán las caras en Survivor Series. Parece que esta es una forma razonable de considerar a Kane como el responsable de que Strowman terminara en ese camión de basura en TLC.

Esos dos monstruos sin duda crearán muchos estragos durante cualquier combate en el que estén como muestra su exhibición en TLC. La adición de este combate en la cartelera en Houston hace que el evento sea aún más grande.

Kane podría no estar de vuelta por mucho tiempo, pero WWE lo ha traído para que Strowman aprenda de él mientras tanto. Kane no estará trabajando en ningún house show de acuerdo con Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, pero el hecho de que Kane esté nuevamente en la escena significa que su increíble presencia como veterano se sentirá.

Share.

About Author

Leave A Reply