Esta noche en RAW (Previa)

0

Brock Lesnar responderá al reto de Jinder Mahal para Survivor Series

Jinder Mahal, tiene la atención de Brock Lesnar.

Después de que el Campeón de WWE de SmackDown LIVE arrojara el guante para un combate contra el Campeón Universal de Raw, The Beast Incarnate dará su respuesta a The Modern Day Maharaja este lunes por la noche, en vivo en Raw.

En caso de que Lesnar acepte este reto de Champion vs. Champion Match, el Universo WWE será testigo de una batalla por la supremacía de la marca en WWE Survivor Series el domingo 19 de noviembre. ¿Cómo responderá The Anomaly?

Esta alguien preparada….?

Asuka ha llegado y toda la lista de Team Red Women ha sido notificada oficialmente. La Emperatriz del Mañana fue casi perfecta en su debut en Raw frente a Emma en WWE TLC, y el camino ha comenzado para que la ex Campeona Femenina de NXT deje su huella en Raw. La única pregunta es quién será valiente o lo suficientemente tonta como para ponerla a prueba primero.

¿Será Alexa Bliss, quien conservó el Campeonato de Mujeres de RAW en un combate muy reñido contra Mickie James en WWE TLC? Otra gran ganadora del domingo fue Sasha Banks, quien estaría más que feliz de entrar al ring con la nueva superestrella femenina de Raw. Tal vez es hora de que Bayley y Asuka continúen donde lo dejaron en NXT.

¿Que tendrá que decir Kane sobre su ataque a Braun Strowman?

Kurt Angle fue el gran ovacionado cuando regresó a la acción por primera vez en más de 11 años para ayudar a los campeones de parejas de Raw, Dean Ambrose y Seth Rollins de The Shield a triunfar en un difícil combate Tables, Ladders & Chairs Match en WWE TLC.

Sin embargo, el Raw de esta noche que hablara sobre los ganadores, sin duda también hablará sobre lo que sucedió entre los miembros del equipo perdedor: desde el ataque brutal de Kane contra Braun Strowman hasta el incomprensible regreso de Strowman al volverse a poner en pie y el subsecuente contraataque de todo el equipo que acabaron lanzando a The Monster Among Men a un camión de basura.

¿Volverá a aparecer Strowman en Raw de una sola pieza? ¿Y The Big Red Machine qué tendrá que decir en respuesta al increíble suceso que tuvo lugar?

Esto es Amore, ¿pero por cuanto tiempo?

205 Live una vez más se convirtió en el Realest Show in the Room cuando Enzo Amore destronó a Kalisto como WWE Cruiserweight Champion. La victoria trae a The King of Flight a la tierra y una vez más posiciona a Smacktalker Skywalker como el señor de la división Cruiserweight. Enzo había sido un poco más generoso con sus compatriotas antes de su combate por el título, y con Kalisto queriendo una revancha y Mustafa Ali esperando por su oportunidad, necesitará ese respaldo mucho más de lo que estaría dispuesto a admitir.

¿Cual será el próximo paso del Extraordinario?

Puede que Finn Bálor no haya podido derrotar a Bray Wyatt en WWE TLC, pero su Demonio dio ante AJ Styles de SmackDown LIVE una confrontación única que ocurrió cuando derrotó a The Phenomenal One en TLC Con The Phenomenal One seguramente de regreso en el Show Azul, Bálor enfrenta su siguiente paso en su objetivo de reclamar el Campeonato Universal. ¿Qué hará el “Hombre extraordinario”?

Share.

About Author

Leave A Reply