Esta noche en RAW (Previa)

0

Esta noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Bankers Life Fildhouse de Indianapolis, Indiana, con los siguientes puntos a destacar para que no te pierdas nada:

 Miz TV tendrá como invitados a Sheamus y Cesaro

Miz TV contará esta noche con unos invitados muy especiales. Después de que la semana pasada Cesaro y Sheamus ayudaran a The Miz a retener su título intercontinental ante Roman Reigns, se han ganado una buena invitación al set de televisión más famoso de WWE. Miz parece haber dejado de lado a Curtis Axel y Bo Dallas para aliarse con The Bar (Cesaro y Sheamus) pero puede que la jugada no le vaya a salir bien ya que The Shield aguarda expectante su oportunidad.

La semana pasada vimos, para cerrar el programa, cómo Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns se reunían en el vestuario sin decir palabra alguna. En este tipo de escena muchas veces el silencia vale más que cualquier palabra. Hoy veremos un capítulo más en esta historia que está a punto de estallar.

¿Conoceremos por fin a Sister Abigail?

La historia entre Bray Wyatt y Finn Balor no para de sorprendernos en todas sus versiones, hombre vs. hombre, hombre vs. demonio y ahora puede que hombre vs. “Hermana Abigail”. Es la última bala que le queda en la recámara a Bray Wyatt. La semana pasada sorprendía a todos diciendo que “Sister Abigail” no está muerta (aunque Randy Orton no opina lo mismo). Ahora queda saber cuál es el nuevo truco que tiene en el manga el “Devorador de Mundos” ¿Conoceremos por fin a la Hermana Abigail? Muchos dicen que Sister Agibail será el propio Bray Wyatt pintado con “un espectro” aunque otros muchos ya se han manifestado con la verdad absoluta diciendo que Sister Abigail no será otra que Paige “en persona”. La luchadora está a punto de regresar tras su lesión y sus varias polémicas, así que habrá que estar atentos porque hoy puede ser una gran noche “familiar”.

Mickie James no es lo que se pensaban

Con Alexa Bliss y Mickie James cara a cara dentro de unas semanas en TLC, Nia Jax tendrá que vigilar la espalda de la pequeña gran campeona. Ya veíamos cómo se las gasta que fuera 6 veces campeona mundial, demostrando que el tiempo no le pasa factura. Con Natalya como ejemplo de gran campeona en Smackdown Live ¿Podrá demostrar Mickie James que las veteranas también son capaces de reinar en Monday Night Raw? La experiencia es un grado y Mikcie James tiene todo de su parte en estos momentos ya que la semana pasada no solo pudo con la campeona sino que pudo su Nia Jax, algo de lo que muy pocas pueden presumir. Además esta semana se conocía que Mickie entrará a formar parte del Salón de la Fama la Música Americana y la veterana luchadora tendrá ganas de celebrarlo.

Kalisto incendia la división de crucero

Kalisto tuvo una gran semana hace siete días comenzando el lunes en Raw, donde sorprendía a todos entrando a formar parte de la división de pesos crucero; el martes en 205 Live, donde certificaba sus opciones a luchar por el título de la misma división y el sábado en viniendo a Barcelona dentro del World Games (donde tuvimos la oportunidad de entrevistarle para todos vosotros). Su rivalidad con Enzo Amore ya está siendo de lo más comentado en WWE, aunque Neville, que no ha hecho uso de su clausula de revancha por el título, puede que se interponga entre ambos para enredar aún más las cosas.

Share.

About Author

Leave A Reply