Esa noche en SmackDown Live (PREVIA)

0

Aún resuenan los ecos de la intervención de Sami Zayn durante el combate de Hell in a Cell que enfrentaba a Kevin Owens y Shane McMahon. La intervención de Sami Zayn apartando a Kevin Owens de la mesa en la que impactó el cuerpo de Shane McMahon resultó primordial para que Owens se llevara la victoria, pero ¿porqué ha cambiado de opinión? ¿qué es lo que ha pasado por la cabeza de Sami Zayn para dejar de ser lo que era de la noche a la mañana? Esta noche dará sus razones.

Jinder Mahal hará un anuncio sobre Survivor Series

Después de retener el título de campeón mundial de WWE en Hell in a Cell ante Nakamura y de haber viajado a India como campeón para promocionar el tour de WWE por aquel país en el mes de Diciembre, Jinder Mahal ha regresado a los Estados Unidos y él mismo ha confirmado que esta noche hará un gran anuncio con respecto al combate de Survivor Series. ¿Anunciará sus intenciones de medirse a Brock Lesnar como os anunciábamos en el día de ayer? 

Bobby Roode vs. Dolph Ziggler dentro de la celda

Ambos se enfrentaron en Hell in a Cell pero no había celda de por medio. Esta noche sí la habrá. Tras salir victorioso Bobby Roode, todo parece indicar que Ziggler va a buscar la revancha de la mejor manera posible y es destrozando a Roode dentro de la estructura de acero en donde todo vale. ¿Quién saldrá victorioso esta vez? 

Baron Corbin en acción

El campeón de los Estados Unidos derrotó a AJ Styles dos veces en dos días y ahora parece querer restregarle su victoria a todos los fans diciendo que se va a comprar una barca para navegar por el mar de lágrimas de todos los fans. Esta noche veremos cuál es su siguiente movimiento y si alguien se atreve a salir a su paso y enfrentarse a él por el título de los Estados Unidos.

Share.

About Author

Leave A Reply