WWE censura una promo de Jinder Mahal

0

Por lo general una vez acabada la retransmisión de sus programas semanales, WWE sube a su canal oficial de Youtubevídeos de mejores momentos, o segmentos vistos en televisión. Estos en ocasiones, contienen censura debido a mal vocabulario, o a escenas que no interesa que se vea. A la mente nos viene cuando WWE edito la batalla de rap entre The Usos y The New Day, debido a que los Usos hicieron una referencia sobre el escándalo sexual de Xavier Woods. También tenemos el ejemplo de Bayley y Alexa Bliss, cuando la actual campeona de la división femenina de Raw realizó un segmento que muchos calificaron de muy desagradable.

En esta ocasión el perjudicado a sido el campeón de la WWE Jinder Mahal, que vuelve a recibir criticas una vez más por sus palabras al micrófono. La semana pasada no llegó tan lejos, pero durante la emisión de Smackdown Live, Mahal realizó una promo sobre Nakamura y sus raíces japonesas, y en cierto momento del segmento los aficionados tuvieron bastante debido a los fuertes comentarios de Mahal y empezaron a corear “That’s too far” (esto es demasiado). 

La empresa de Vince McMahon parece que tampoco recibió con buenos ojos eso, ya que la primera medida que tomó al respecto fue vetar en su canal de Youtube este segmento, y al contrario que los otros momentos destacados de la noche, no lo subió a la plataforma. WWE no quiere que se repita el escándalo de Alexa Bliss, ya que como hemos comentado son casos similares, siendo el de Alexa subido y removido a las pocas horas.

 

Share.

About Author

Leave A Reply