Que nos espera esta noche en RAW: (PREVIA)

0

Por el momento no hay combates anunciados, pero The Miz abrirá Raw entrevistando a Roman Reigns en una nueva edición de Miz TV, donde Roman podrá explicar que sintió al derrotar a John Cena después de varias semanas de confrontación entre ambos luchadores. Por su parte, John Cena y Brock Lesnar, el cual conservó el WWE Universal Championship, no están programados para aparecer esta noche.

WWE Monday Night Raw se centrará en estos puntos:

  • ¿Qué pasará en Miz TV con Roman Reigns como invitado?
  • Después de la derrota contra Brock Lesnar, ¿Será Braun Strowman más peligroso que nunca?
  • ¿Qué consecuencias tendrá el Fatal 5 Way por el Raw Women’s Champion que ganó la campeona Alexa Bliss?
  • ¿Cuanto tiempo durará la Era de Enzo Amore en la división crucero?
  • ¿Recibirá Jason Jordan una nueva oportunidad por el WWE Intercontinental Championship?

Despues de No Mercy

WWE No Mercy dejó grandes momentos y grandes sorpresas. Enzo Amore dio la sorpresa al coronarse WWE Cruiserweight Champion después de aplicarle un golpe bajo a Neville, que lo dejó fuera de combate, y así arrebatar la corona al rey de los cruceros.

Por su parte, Alexa Bliss demostró porque es la campeona, y de manera muy estratégica retuvo el cinturón de campeona. Poco después en Raw Talk dejo claro que ella quiere arrebatar la imbatibilidad a Asuka. ¿Está retando a Asuka en TLC?

Braun Strowman después de su dura derrota será el luchador más temido, debido a que las ultimas veces que salió derrotado, regresó a Raw buscando venganza y apartando a cada luchador que se interpusiera en su camino.

Share.

About Author

Leave A Reply