El mensaje de Stone Cold al roster de SmackDown

0

Recientemente, el miembro del Salón de la Fama de WWE, Stone Cold Steve Austin, acompañó a las y los luchadores de la Marca Azul, SmackDown, en un Live Show y compartió sus impresiones.

Natalya mostró su gratitud en redes por la compañía de Steve Austin

El pasado domingo, el roster de Friday Night SmackDown presentó el show en vivo Sunday Stunner en la ciudad de Reno, Nevada. Claramente no se podría tener un show que tuviese la palabra ‘Stunner’ en su nombre sin tener presente al luchador que convirtió dicho movimiento en un ícono de sí mismo y de la lucha libre profesional, nos referimos -por supuesto- a La Serpiente Cascabel, Stone Cold Steve Austin.

En dicho evento, la recientemente coronada Campeona Femenina de SmackDown, Liv Morgan, defendió su Presea ante Ronda Rousey y Natalya. Esta última compartió en redes acerca de la presencia del legendario Austin:

«Lo más genial de esta noche en Reno fue tener a Stone Cold Steve Austin en nuestro show viendo cada lucha en backstage… Steve es el mejor. De verdad ♥.» Escribió la canadiense.

 

 

The coolest part of tonight in Reno was having @steveaustinBSR at our show watching every match backstage… Steve is the best. Truly. ❤️

 

Image

 

Stone Cold asegura que las y los atletas dieron un show realmente bueno

El legendario luchador retirado respondió a las palabras de Natalya, demostrando que realmente se divirtió en aquella velada y que además pudo disfrutar de un gran show de wrestling cortesía del roster de Friday Night SmackDown:

«Natalya, Reno tuvo un maldito buen público. Allí estuvieron de inicio a fin. Todos ustedes les dieron a todos ellos un espectáculo infernalmente increíble, y esa es la línea final.»

 

 

@NatbyNature Reno was a damn good crowd. In it from start to finish. Y’all gave em a helluva show and that’s the bottom line.

 

Image

 

No solo Stone Cold salió contento con el show, pues de acuerdo a los recientes rumores, hemos sabido que una de las estrellas que ha generado más reacciones positivas es la nueva Campeona Femenina de SmackDown, Liv Morgan, que también ha potenciado las ventas de su mercancía, ocasionando que WWE se encuentre muy contenta con su reinado.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.

Share.

About Author

Redactor

Leave A Reply