¿Que esperar esta noche en SmackDown? (Vince McMahon regresa)(PREVIA)

0

Esta noche se celebra en el un nuevo episodio de Smackdown Live que sin duda tendrá una espectacular puesta en escena con varios combates por los títulos (Estados Unidos, parejas y femenino), pero sobre todo porque Vince McMahon, el presidente de WWE, regresa al programa azul después de mucho tiempo. A continuación, te damos la guía para que no te pierdas nada del programa de hoy martes:

Vince McMahon llega a Smackdown para ¿castigar a Shane McMahon?

Vince McMahon regresa a “la ciudad del pecado” para enfrentarse al problema generado por su hijo Shane la semana pasada. Shane McMahon golpeó en repetidas ocasiones a la superestrella Kevin Owens, algo completamente inaceptable, como dijo Daniel Bryan. ¿Será expulsado o será sancionado a enfrentarse a Kevin Owens en Hell in a Cell? Muchos dicen que esta segunda será la opción por la que opte el mandamás de WWE. De ser así tendríamos una nueva pelea de primer nivel con Shane McMahon como protagonista. Habrá que esperar.

AJ Styles vs. Tye Dillinger

Después de semanas de ninguneo por parte de Baron Corbin, Tye Dillinger tendrá una oportunidad justa por el título de los Estados Unidos. Tye Dillinger viene de una gira de despedida de NXT por Canadá este pasado fin de semana y llega en un excepcional estado físico y con la moral por las nubes tras vencer en sus tres combates en Rochester, St. Catharines y Toronto a Kona Reves sin mayores apuros. Puede que este regreso a NXT, aunque haya sido por pocos días, haya dado a Dillinger la confianza necesaria que parecía faltarle en el roster principal. Eso sí, enfrentase a AJ Styles es otra historia.

Natalya vs. Naomi

Naomi, que perdiera el título femenino de Smackdown Live en SummerSlam a manos de Natalya, anunció con dos semanas de antelación que tenía intención de hacer uso de su cláusula de revancha en la noche de hoy. No hemos visto a la ex-campeona en el ring desde el PPV de Agosto y su estado físico es todo una incógnita. Por su parte Natalya sí que ha peleado y parece que su nueva indumentaria Hart le da la fuerza necesaria en sus combates. No olvidemos a Carmella, que ya tuvo protagonismo la semana pasada y que dejó ver que el canjeo del maletín podría estar muy cerca. ¿Saldrá Carmella como campeona en un combate del que no debería ser protagonista?

The Usos vs. The New Day, “Street Fight”

Los actuales campeones por parejas de Smackdown Live, The Usos, no solo vencieron en SummerSlam a The New Day, sino que también consiguieron la victoria en el combate que les iba a dar la opción de elegir la estipulación con la que los ex-campeones optarían a la revancha. Tras haber elegido un combate No DQ los números arrojan saldo favorable a New Day que bien podrían hacer del combate un 2 vs. 3. ¿Habrán caído The Usos en la trampa o tendrán un as en la manga?

Share.

About Author

Leave A Reply