La Previa de WWE No Mercy 2017

0

Resultado de imagen para no mercy 2017 wwe

Este domingo se celebra No Mercy, otro evento mas de la marca roja la cual nos traera combates de calibre pesado para los main event, y una oportunidad para Braun Strowman de por fin destronar a Lesnar de su reinado como campeon universal. Desde el staples  center en Los Angeles, acompañanos en vivo por la transmision que Lawwestartv.com tiene para ti.

Combate por el título Universal: Brock Lesnar © vs Braun Strowman

A pesar de que Lesnar consiguió retener el título en el pasado SummerSlam, a todos nos quedó en las retinas como Strowman destrozó a Lesnar en ese combate y además esto se ha venido repitiendo en los RAW posteriores. Lesnar ha amenazado con enviar a Strowman a Suplex City pero Strowman no se ha achicado y ha dicho que llegará a Suplex City y la quemará. Este combate promete y podemos ver a Lesnar sufrir de nuevo después de las derrotas sufridas ante Goldberg el año pasado.

Combate por el título universal, Brock Lesnar vs Braun Strowman

Combate por el título de mujeres de RAW: Alexa Bliss © vs Sasha Banks vs Nia Jax vs Emma vs Bayley

Un nuevo combate múltiple de mujeres por el título de la marca de RAW. La campeona Alexa Bliss se ha encontrado en un camino sin salida después de menospreciar a Nia Jax y ahora se ha encontrado en este combate con cuatro rivales. Como outsiders destacan la propia Nia Jax cuya contundencia la hace una clara favorita al título así como Bayley que justo regresa de una lesión y llegará a este combate con hambre de victoria.

Combate por el título Intercontinental: The Miz © vs Jason Jordan

The Miz el campeón Intercontinental ha estado desde antes de SummerSlam mofándose del hijo de Kurt Angle y reclamando que no tenga oportunidades solo por ser el hijo de quien es. Por su parte, Jordan tendrá la primera oportunidad al título ganada por méritos propios tras derrotar en un six person challenge a Bo Dallas, Curtis Axel, Elias, Jeff & Matt Hardy, la semana pasada en RAW.

Combate por el título de parejas de RAW: Dean Ambrose & Seth Rollins © vs Sheamus y Cesaro

A pesar de haber ganado los títulos en SummerSlam, la rivalidad no acabó allí. La pareja formada por el irlandés y el suizo han reclamado su posibilidad de revancha para este ppv y han seguido atacando y causando estragos en sus rivales en las semanas previas al combate. Por su parte, Ambrose y Rollins siguen consolidando su equipo y han podido dar respuesta a todos los ataques acontecidos en los últimos programa de RAW.

Dean Ambrose y Seth Rollins vs cesaro & Sheamus

Combate por el título Crucero: Neville © vs Enzo Amore

Desde la llegada a 205 Live de Enzo Amore, se veía muy claro que iba a ser el próximo retador al título de los pesos cruceros después que Neville consiguiera el título ante Tozawa en SummerSlam. Hasta el momento, Enzo Amore no ha demostrado nada en esta división siendo number one contender después de aprovecharse de Cedric Alexander, y recibiendo humillaciones por parte de Neville en sus segmentos juntos. Veremos que ocurre en el combate del domingo.

John Cena vs Roman Reigns

El segundo combate más importante de la noche, este bien podría ser el main event de Wrestlemania 34 y nadie se extrañaría. John Cena y Roman Reigns de momento no se han enfrentado en un ring de cara a este match. Si que hubo algún momento de interacción entre ambos pero fue en un combate donde los dos luchadores hicieron equipo. Desde entonce solo han habido palabras y careos entre ambos pero no han llegado a los golpes, algo que no están reservando para el combate de este domingo.

 

John Cena vs Roman Reigns

Finn Balor vs Bray Wyatt

Otro combate revancha después de lo sucedido en SummerSlam con la victoria de Finn Balor. Esta vez, Bray Wyatt intentará llevarse la victoria después de seguir con sus juegos mentales durante todas estas semanas. Por su parte Balor ha demostrado mucha seguridad y confianza en si mismo en todas sus actuaciones y parece convencido de que las triquiñuelas de Bray Wyatt no le van a afectar.

Kick Off Match: Apollo Crews vs Elias

Confirmado hace escasas horas este combate está claro es un relleno para tener un match dentro del previo de PPV que durará media hora. Elias aun está esperando una buena rivalidad después de aquella pseudo rivalidad que tuvo con Finn Balor, mientras que Apollo Crews no ha hecho nada de interés ni en Smackdown ni en RAW y se ha quedado en tierra de nadie.

Share.

About Author

Leave A Reply