“Finn Balor no es mas que un crucero” : Vince Russo

0

Aunque en esta ocación fue Vito quien hizo la mayoría de polémicas declaraciones, Russo anteriormente también ha declarado tener problemas con el papel que desempeña Bálor en WWE.

Cuando Finn Balor fue programado para derrotar a Rusev y Roman Reigns en la misma noche, esse fue el clavo en mi ataúd. Nunca creí que alguna vez pudiera ver a una potencia como la WWE atender a la audiencia más pequeña, con la voz más alta, la afición de Internet, esta noche ganaron la guerra.

Palabras de Vince Russo después del Monday Night RAW donde Finn Bálor venció a Rusev, Cesaro, Kevin Owens y a Roman Reigns la misma noche.

Finn Bálor quien era conocido anteriormente como Prince Devitt, de hecho, desde su llegada a New Japan Pro Wrestling en el 2006 hasta su salida en el 2014 casi siempre fue considerado un Super Junior, equivalente a un Crucero en WWE pero el carisma de Devitt simplemente no pudo ser ignorado y eso lo llevó a ser el lider fundador de uno de los Stables más domintantes y populares de los últimos años, el Bullet Club y ahora en WWE de igual forma, el carisma y apoyo que recibe Bálor no puede ser ignorado y eso lo mantiene en una categoría superior a la 205 y según rumores, podría retar a Brock Lesnar muy pronto por el Campeonato Universal.

Share.

About Author

Leave A Reply