Esta noche en SmackDown Live (PREVIA)

0

El martes pasado, Kevin Owens emitió una declaración sobre su despiadado ataque contra el presidente de la WWE, Sr. McMahon, que aparentemente culpó a Shane McMahon. KO respondió a las afirmaciones de Shane de que condenaría a Owens al infierno cuando se reunieran dentro de la Hell in a Cell en dos semanas, diciendo que no iba a suceder, ya que gente como él no va al infierno, van al cielo.

¿Cómo responderá Shane a Owens en SmackDown LIVE?

¿Responderá Nakamura a los comentarios controvertidos de Jinder Mahal?

El campeón de la WWE, Jinder Mahal, ha desatado la ira del Universo de la WWE y más allá con sus comentarios polémicos con respecto a su principal rival, Shinsuke Nakamura, de cara a su enfrentamiento por el título en WWE Hell in a Cell.

Mientras que The Modern Day Maharaja no ha dado ninguna indicación de que este arrepentido de sus comentarios, Nakamura ha estado bastante tranquilo, sólo ofreciendo breves comentarios el martes pasado sobre la invectiva del campeón. ¿El Rey del Strong Style finalmente responderá de una manera importante?

¿Hará Baron Corbin que se arrepienta Tye Dillinger de sus acciones?

Tye Dillinger le costó al Barón Corbin la oportunidad de luchar por el Campeonato de Estados Unidos de AJ Styles el martes pasado, y después del combate, un furioso Lobo Solitario prometió que estaría buscando venganza.

Tendrá una oportunidad de venganza esta noche en SmackDown LIVE cuando se enfrente con The Perfect 10. ¿Puede Dillinger domar a The Lone Wolf, o Corbin demostrará que ha estado en lo cierto sobre Dillinger todo el tiempo?

Rusev será honrado durante la celebración del Orgullo de Bulgaria

Rusev estaba listo para una celebración la semana pasada en SmackDown LIVE después de derrotar a Randy Orton, gracias a la ayuda de Aiden English. El búlgaro fue visto desfilando entre bastidores, cantando “Rusev, número uno!” Resulta que él no es el único que piensa así.

WWE.com ha sabido que Rusev será honrado por su ciudad natal de Plovdiv, Bulgaria durante un especial “Orgullo de la Celebración de Bulgaria.” Se rumorea que se le puede entregar la llave de la ciudad durante lo que seguramente será uno de los momentos más orgullosos de la carrera de Rusev.

The Hype Bros retan a The Usos

Después de caer derrotados contra los SmackDown Tag Team Champions, The New Day, Zack Ryder y Mojo Rawley declararon que tenían que hacer algo drástico para cambiar su fortuna.

Los Hype Bros estarán dando el primer paso en SmackDown LIVE cuando se enfrentan a los Usos en un combate de parejas. ¿Pueden Ryder & Rawley volver a la senda correcta, o The Usos demostrarán que son la élite de Team Blue antes de su enfrentamiento con The New Day en WWE Hell in a Cell?

Share.

About Author

Leave A Reply