Esta noche en SmackDown Live (PREVIA)

0

AJ Styles defenderá el título de los Estados Unidos contra Baron Corbin esta noche

El campeonato de los Estados Unidos estará en juego en SmackDown Live. Tras la victoria de AJ Styles ante Tye Dillinger, Baron Corbin atacó al campeón y anunció que esta semana será él la persona que responda al Open Challenge por el campeonato de los Estados Unidos. ¿Podrá por fin Baron Corbin hacerse con el campeonato y quitar de su cabeza el fracaso del Money in The Bank?

Shane McMahon hablará sobre el ataque de Kevin Owens a su padre el martes pasado

Tras el ataque de Kevin Owens a Vince McMahon la semana pasada el futuro del canadiense puede volverse bien oscuro. Shane Mcmhon aparecerá esta noche en Smackdown Live para hablar sobre lo sucedido la semana pasada en el programa y a buen seguro que amenazará a Kevin Owens de cara al combate en un Hell in a Cell que tendrán ambos en el próximo PPV del mismo nombre.

Natalya será la presentadora de la “celebración de la mujer”

Tras retener el título la semana pasada Natalya para dispuesta a seguir siendo la campeona femenina de Smackdown por mucho tiempo y para comenzar esta noche presentará su Celebración de la mujer para celebrar su victoria de la semana pasada. No sabemos exactamente que pasará pero seguro que el resto de las integrantes de la división de mujeres de Smackdown estarán muy atentas a lo que pase esta noche.

The New Day celebrarán su título esta noche con el WWE Universe

Tras su victoria la semana pasada en el combate celebrado en Las Vegas, New Day se han convertido en campeones de WWE Smackdown por segunda ocasión y esta noche han dicho que lo celebrarán con todos los aficionados del WWE Universe. Esta por ver si The Usos querrán interrumpir esta celebración o será otra pareja la que llegue dispuesta a fastidiar la fiesta a los nuevos campeones.

Jinder Mahal hablará sobre los comentarios de la semana pasada

La semana pasada vimos como Jinder Mahal se burló del japones, Shinsuke Nakamura, mientras se dirigía al público del WWE Universe. Esta semana Mahal hablará sobre esos comentarios y esa burla sobre el japonés aunque estamos seguros que Nakamura no dejará pasar la oportunidad de cobrarse venganza ante el actual campeón del WWE Title.

Share.

About Author

Leave A Reply