Cartelera final para No Mercy 2017

0

WWE Intercontinental Championship: The Miz vs. Jason Jordan

El campeón Intercontinental defenderá su título contra Jason Jordan, después de que este ganará durante la noche de ayer el Six Man Challenge por el aspirante número uno. The Miz llevaba semanas lanzando acusaciones sobre Kurt Angle debido a que consideraba que no le daba la importancia que se merecía, ya que iba camino de celebrarse un segundo PPV consecutivo donde el WWE Intercontinental Champion no se defendería. Finalmente, tendrá la oportunidad de derrotar al hijo de Kurt Angle, y de ser así, seguir escalando posiciones hacía su meta de ser el campeón intercontinental más longevo de la historia.

WWE Cruiserweight Championship: Neville vs. Enzo Amore

Enzo Amore vs. Neville

El revolucionario Enzo Amore, que ha entrado pisando fuerte en 205 Live, tiene en No Mercy la ocasión de lograr su primer título en WWE. Delante tendrá al rey de la división crucero, el cual desde Enero solo ha dejado de ser campeón durante 6 dias, cuando Akira Tozawa le derrotó en una edición de Monday Night Raw, pero este recuperó el cinturón en WWE SummerSlam. Enzo llegará tocado después de que Braun Strowman le destrozará ayer en el ring, cuando apareció por sorpresa para aplicarle un Running Powerslam que dejó a Enzo fuera de combate.

Finn Balor vs. Bray Wyatt

Finn Balor vs. Bray Wyatt

Finn Balor y Bray Wyatt se verán las caras nuevamente, después de que Balor derrotará a Wyatt en SummerSlam bajo la apariencia de Demon Balor. Wyatt siguió con sus ataques, y finalmente Balor le concedió el combate, esta vez bajo su apariencia normal, dejando claro que Demon Balor no aparecerá durante un tiempo.

Raw Tag Team Championship: Dean Ambrose y Seth Rollins vs. Cesaro y Sheamus

Tag Team Championship No Mercy

Después de perder en SummerSlam su campeonato, The Bar (Cesaro y Sheamus) reclamaron su revancha para No Mercy. El único problema es que no contaban que después de estas semanas, Dean y Seth aparcarán aún más sus diferencias, y se convirtieran en uno de los equipos más sólidos de la compañía. De esta manera, Cesaro y Sheamus intentaran optar a su 3 campeonato como parejas, mientras que Dean Ambrose y Seth Rollins defienden por primera vez en un PPV los cinturones de campeón.

Raw Women’s Championship: Alexa Bliss vs. Sasha Banks vs. Nia Jax vs. Emma vs. Bayley

El combate que debía ser un Alexa Bliss vs. Sasha Banks, debido a que The Boss reclamó su derecho a revancha para No Mercy, pasó a ser un Fatal 4 Way después de que Emma y Nia Jax formando pareja, derrotaran al equipo de Alexa y Sasha. Pero anoche, después del regreso sorpresa de Bayley, el combate pasó a ser un Fatal 5 Way, donde la primera en lograr un pin o sumisión se proclamará vencedora.

John Cena vs. Roman Reigns

WWE Noticias John Cena vs Roman Reigns en No Mercy

El combate que podría ser Main Event de WrestleMania se celebrará este domingo. Han pasado varias semanas desde que se hizo oficial, pero Cena y Reigns no han dejado de atacarse verbalmente. Semana tras semana, salían al ring y se encaraban, acusando mutuamente sobre cosas de su pasado, creando finalmente una tensión que llegó a las redes sociales. Anoche Roman Reigns mandó un último mensaje a John Cena, ya que este no pudo llegar a tiempo a Raw, al estar junto a Smackdown Live celebrando la gira por Japón.

WWE Universal Championship: Brock Lesnar vs. Braun Strowman

Campeonato Universal No Mercy

El Main Event de la noche promete ser emocionante. Durante años Brock Lesnar se ha considerado intocable, ya que salvo en ocasiones puntuales, nadie ha podido derrotarle. Sin ir más lejos, solo Undertaker o Roman Reigns han logrado humanizar a la bestia, pero ambos acabaron perdiendo sus combates. Pero después de la demostración de Braun Strowman, que humilló a Lesnar aplicandole dos Running Powerslam sobre el ring, y dejando claro que la Bestia ha encontrado a otra bestia, el combate promete ser emocionante.

Share.

About Author

Leave A Reply