“Vince no esperaba la reacción del público en mi debut”: AJ Styles

La superestrella de Smackdown LiveAJ Styles, fue recientmente un invitado en el podcast de ‘E&C Pod Of Awesomeness‘. Entre otras cosas, Styles habló sobre su jefe, Vince McMahon en profundo. Específicamente, Styles discutió, sobre su debut en Royal Rumble en el año 2016, el punto de vista de McMahon que ha marcado ‘todas las diferencias’ en el actual estado de Styles en WWE, y sobre la importancia de establecer una relación con Vince para los talentos de la empresa.

Estando de acuerdo con Styles, su debut en Royal Rumble fue perfecto, el escuchó que Vince estaba preocupado sobre como lo iban a recibir por primera vez a ‘The Phenomenal One‘ en WWE.

No sabía si nadie iba a saber quién era yo. Me fui por 2 años y ahora mismo estaba debutando en Orlando, Florida, lo cual me benefició en WWE.

La manera en que lo hicieron, saliendo en el número 3 en el Royal Rumble, no pudo ser mejor. No lo pudo ser. La reacción fue increíble. No me lo esperaba. Fue una de esas cosas en la historia de WWEque siempre estarán ahí porque fue un tipo de reacción que no te lo esperas. No creo que nadie se lo esperaba. Definitivamente no pienso que Vince esperaba eso porque he escuchado historias sobre que él está, ‘nadie va a conocer a este chico y si saben quién es y lo quieren, que sea el número 3.’ Así que definitivamente, mi rutina salió beneficiosa.

AJ Styles declara de que su relación con Vince McMahon da una gran diferencia en su estado con WWE.

Ha marcado la mayor diferencia y  he aprendido de que él quiere estar a tu lado. Él quiere tener ua buena relación contigo y está de acuerdo contigo con teneral. Me refiero, es un tipo muy ocupado, así que no intento de molestarle, menos que tenga algo de que creo que es muy importante, pero es agradable de conocer de que hay alguien que le pueda hablar y de que me diga ‘si’ o no’.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*