Ver WWE Raw 7 De Agosto 2017 En Vivo En Español Latino HD

0

Ver WWE Raw 7 De Agosto 2017 En Vivo En Español Latino HD
Ver WWE Raw 7 De Agosto 2017 En Vivo En Español Latino HD
Ver WWE Raw 7 De Agosto 2017 En Vivo En Español Latino HD
Roman Reigns salió victorioso la semana pasada del combate a tres que le enfrentó a Samoa Joe y Braun Strowman. Quizás esto no le sirva de mucho ya que en Summerslam no tendrá ningún tipo de ventaja por esta victoria, pero mentalmente está en lo más alto.

En la noche de ayer se anunciaba que Roman Reigns y Braun Strowman se verán las caras en un Last Man Standing esta noche y quizás así sellen sus diferencias de manera definitiva. Samoa Joe no se va a quedar a verlas venir y Brock Lesnarquerrá dejar claro que va a acabar con cualquier conspiración que pueda haber contra él y SU título universal. ¿Podrá “The Big Dog” desafiar a “La bestia”?

Ver WWE Raw 7 De Agosto 2017 En Vivo En Español Latino HD

El futuro de Bayley está en el aire

La semana pasada, la que fuera campeona femenina de NXT y Monday Night Raw, sufría una lesión en su hombro derecho durante el combate que le enfrentaba a Nia Jax. Tras unas primeras exploraciones se espera que esta mañana (hora norteamericana) se le hagan las pruebas pertinentes para saber si finalmente Bayley puede participar en SummerSlam. Durante Monday Night Raw conoceremos el resultado. Si finalmente no puede competir se espera que Sasha Banks y Nia Jax vuelvan a tener un nuevo combate para dirimir quién será la aspirante al título de Alexa Bliss.

¿Confía Ambrose plenamente en Seth Rollins?

Después de que Seth Rollins derrotara a Sheamus en un combate de 1 vs. 1, esta noche tendremos ocasión de ver a Ambrose en acción contra Cesaro, un Dean Ambrose que estuvo dispuesto a “comerse” una “Brogue Kick” para defender a Rollins. Pero no nos equivoquemos, Dean Ambrose ha dejado claro que sólo le ayudará contra Sheamus y Cesaro. ¿Tendrá Rollins esta noche la oportunidad de demostrarle su lealtad a Dean Ambrose?

Ver WWE Raw 7 De Agosto 2017 En Vivo En Español Latino HD

¿Se ha despertado la furia de los Hardys?

Después de derrotar a Gallows y Anderson la semana pasada en Monday Night Raw, los Hardys han demostrado que pueden solos ante el peligro que suponen Revival y “The Good Brothers”. Esta noche quizás sepamos si se ha despertado “la furia” que los Hardys tienen dentro y si vuelven a la senda que les hizo conquistar el título la misma noche de su regreso a WWE.

¿Cómo responderá Wyatt a los juegos mentales de Finn Balor?

Todos sabemos que cuando hablamos de “guerra psicológica” en WWE lo estamos haciendo de Bray Wyatt. No hay nadie mejor que él en este terreno, pero se ha topado con la horma de su zapato. Si hace ds semanas era Wyatt el que golpeaba a Balor con el “sister Agigail”, la semana pasada vimos como era Finn el que salía de la oscuridad para atacar a Bray. “El Rey Demonio” está dispuesto a hacer acto de presencia en Summerlam y quizás esta noche tengamos la confirmación.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply