Ric Flair Hospitalizado

Ric Flair hospitalizado a causa de problemas en su corazón, está es la noticia con la que nos hemos levantado en el día de hoy en España, ya que fue ingresado en la noche de ayer, según ha informado el medio de comunicación Pro Wrestling Sheet.

Situación de Ric Flair en el hospital

Resultado de imagen para ric flair
 

Según se ha informado, Ric Flair fue llevado al hospital por su familia, al llegar al hospital fue llevado directamente a una unidad UCI, por el momento su manager no ha confirmado los detalles, pero sí ha emitido una pequeña declaración al respecto.

“Sí Ric Flair hospitalizado para un control rutinario, no hay motivos para entrar en pánico, eso sí, queríamos dar las gracias a su prometida y al equipo profesional del hospital, que están mostrando sin duda un increíble trato de atención. No, no podemos atender a ninguna pregunta”

Es un hecho que su manager no ha querido dar más detalles, y quitarle importancia al asunto, ya que ha declarado que es un pequeño control rutinario, además se le une, a las declaraciones, la opción de no contestar preguntas sobre su estado de salud, una posible señal que echaría a tierra la “simple revisión médica”.

Quizás en estos días, le hayan pasado factura los exceso de su juventud, todo el mundo le recuerda por varios escándalos derivadas de las grandes fiestas, de las que habría formado parte, la leyenda de la compañía WWE cumplió 68 años el pasado mes de Febrero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*