¿Por que la ausencia de Dolph Ziggler en TV?

0

Es complicado no darse cuenta de que la superestrella de WWE perteneciente a la marca azul de la WWE no está a apareciendo en la televisión últimamente, y este asunto fue motivo de discusión en la última entrega del Wrestling Observer Radio, donde el reputado periodista Dave Meltzer dio los motivos de su ausencia.

Motivos de su no presencia en la programación semanal

La preferencia en estos momentos para la compañía es que Ziggler se dedique de forma primordial a los eventos en vivo, que a lo largo de la semana tiene que cubrir SmackDown Live, es una forma de mantenerlo ocupado, ya que en la actualidad la compañía no tiene grandes planes para él, del mismo modo, tampoco tiene ninguna historia que pueda funcionar para él. Como WWE no le está dando importancia ni empuje, no hay necesidad que aparezca en los programas semanales de la WWE, en este caso el show de la marca azul, parece un mal momento para él, pero siempre pueden llegar nuevas oportunidades, tan solo deberá esperar.

Del mismo modo, Meltzer ha mencionado que hay otras estrellas en la compañía en la misma situación, por ello no son usados en la programación habitual de WWE.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply