Otro programa de WWE cancelado

WWE ha cancelado otro programa después de que lleva varias semanas realizando recortes dentro de la compañía. Todo esto es debido a que las cifras que se esperaban alcanzar no llegaban, con lo que se tomaron medidas para aumentar el benefició de cara a final de año. Esta vez el programa cancelado ha sido NXT Insider presentado por Cathy Kelley en las redes sociales.

No es un secreto que la mayor afectada por estos recortes ha sido la presentadora Renee Young. En pocos días vio como hasta dos de sus programas fueron cancelados. Empezó todo con Talking Smack y al poco tiempo se conoció que Unfiltered with Renee Young también fue cancelado después de dos temporadas. Talking Smack tuvo mejor suerte dentro de lo malo, ya que se seguirá emitiendo después de los PPV’s de Smackdown Live, igual que se viene haciendo con Raw Talk después de los PPV’s de Monday Night Raw. Después de anunciarse estas cancelaciones, WWE ya informó que podrían haber más recortes.

Estos recortes han afectado también a R-Truth con el que iban a colaborar en un nuevo programa y además, WWE se estaría replanteando la idea de realizar un show semanal en el Reino Unido, que de momento no se hará. Jim Ross, quien se suponía que tenía que hacer publico cuando se empezarían a celebrar los shows semanales, declaró en su podcast que ahora mismo no sabe cuales son los planes sobre los shows.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*