Esta noche en SmackDown Live (PREVIA)

0

En el show de WWE SmackDown Live de hoy, veremos al ex campeón de los Estados Unidos Kevin Owens peleando contra AJ Styles por el United States Championship. John Cena y Shinsuke Nakamura se lo juegan todo, pues se verán las caras y el ganador del combate se enfrentará al WWE Champion Jinder Mahal en el evento más caliente del verano SummerSlam. También veremos a Becky Lynch y Naomi trabajando juntas contra Natalya y Carmella, y Chad Gable se verá las caras contra Rusev.

 John Cena y Shinsuke Nakamura se ven las caras en un combate de ensueño

El combate que gran parte del universo de WWE ha estado esperando ha llegado. John Cena y Shinsuke Nakamura se enfrentarán esta noche en SmackDown Live, y el ganador de este combate de ensueño enfrentará a Jinder Mahal el 20 de agosto en SummerSlam por el campeonato de WWE.

 

Kevin Owens tendrá su revancha por el campeonato de los Estados Unidos

Dos días después de recuperar el campeonato de los Estados Unidos en Battleground, Kevin Owens tuvo que defender el campeonato en el pasado episodio de SmackDown Live contra AJ Styles y Chris Jericho, quien hacía su regreso a los cuadriláteros. AJ Styles acabó ganando tras sacar del cuadrilátero a Kevin Owens y hacerle la cuenta de 3 a Jericho.

Después del combate, Owens cogió un micrófono y exigió un combate de revancha uno contra uno en SmackDown Live, y WWE.com confirma que el combate es oficial.

Naomi y Becky Lynch unen fuerzas

En la edición de SmackDown Live de hoy veremos a Becky Lynch juntando fuerzas con la campeona femenina de SmackDown Live Naomi, quienes se verán las caras contra la aspirante al título Natalya y la primera campeona del Money In The Bank femenino Carmella.

 Chad Gable quiere ganar a Rusev

Hace unas semanas, Kurt Angle anunció en Monday Night RAW que Jason Jordan era su hijo. Pues bien, el ex compañero de Jordan ahora está solo en la marca azul, y Chad Gable está buscando la oportunidad de demostrar que puede hacer grandes cosas individualmente. Esta noche se enfrentará a Rusev, que perdió en Battleground contra John Cena en un combate de banderas.

 ¿Podrán The Fashion Police cerrar el caso finalmente?

En Battleground vimos que Fashion Police quedó en el suelo después de que un misterioso atacante les hiciera una visita. The Fashion Police ha estado buscando la verdad, y están cerca de descubrirla. ¿Qué pasará con este misterioso caso? ¡Todo esto y más en SmackDown Live!

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply