Esta noche en SmackDown Live (PREVIA)

El show de WWE SmackDown Live de hoy se celebra desde el Air Canada Centre, en Toronto, Ontario, Canadá.

El próximo capítulo de la rivalidad entre Randy Orotn y el WWE Champion Jinder Mahal se escribirá esta noche en SmackDown Live, en un combate lleno de rencor. The Viper estará buscando venganza después de ser derrotado dentro de la Punjabi Prison en WWE Battleground. Con ambos hombres preparando sus dos grandes combates de cara a SummerSlam, ¿quién saldrá victorioso esta noche? 

Randy Orton y Jinder Mahal se verán las caras en un combate lleno de rencor

En WWE Battleground, The Viper Randy Orton buscó venganza y recuperar el WWE Championship en un combate dentro de la mítica Punjabi Prison. Sin embargo, The Great Khali hizo un impactante regreso a WWE, ayudando a su compatriota Jinder Mahal a retener el campeonato de WWE, mientras que agarraba por el cuello a Randy Orton en lo alto de la Punjabi Prison.

Esta noche, Randy Orton busca saldar cuentas con el Maharaja en un combate lleno de rencor, pero no podrá recuperar el campeonato debido a que es un combate sin opción a título. ¿Quién saldrá victorioso de esta contienda?

 Shane McMahon explicará las reglas del combate entre Kevin Owens y el campeón de los Estados Unidos AJ Styles que tendrán en SummerSlam

La semana pasada, Kevin Owens tuvo su combate de revancha contra AJ Styles después de perder el campeonato de los Estados Unidos en una triple amenaza. Kevin Owens no pudo recuperar el campeonato debido a que el árbitro fue cegado con un golpe en el rostro. AJ Styles se dispuso a realizar una cuenta de 3 de la que Owens logró escapar, pero el árbitro dio la tercera palmada sin ver que Owens estaba con el hombro levantado.

El comisionado de SmackDown Live Shane McMahon le concedió otro combate por el campeonato de los Estados Unidos, donde el propio Shane sería el árbitro de ese combate. ¿Cuáles serán las reglas que pondrá el comisionado de la marca azul?

 Naomi se enfrenta a Ms. Money In The Bank

Esta noche en SmackDown Live, veremos a la campeona femenina de SmackDown Live Naomi enfrentarse a la primera campeona del Money In The Bank femenino Carmella en una batalla uno contra uno.

Naomi estará defendiendo el campeonato ante Natalya, quien ganó una Fatal 5-Way en WWE Battleground para convertirse en la retadora número uno al campeonato. ¿Qué sucederá en este gran combate esta noche?

 Lana se pone a prueba contra Charlotte Flair

Con su buena intención, Lana le costó el combate que tuvo junto a Tamina donde se enfrentaron a Charlotte Flair y Becky Lynch. Pues bien, ahora Lana tendrá venganza, enfrentándose a Charlotte Flair en un uno contra uno. ¿Logrará Lana derrotar a Charlotte Flair? 

¿Resolverá Tyler Breeze el misterio?

Tyler Breeze está buscando a su compañero perdido Fandango. Esta noche en SmackDown Live, Breeze estará en el extraño mundo de “Fashion Peaks”. ¿Logrará encontrar a su perdido compañero y cerrar el caso? Todo esto y mucho más en SmackDown Live.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*