Esta noche en RAW: (PREVIA)

0


Bayley está fuera de la competición con su lesión de hombro, esto ha hecho que Alexa Bliss se encuentre con dos nuevas contendientes en SummerSlam. Sasha Banks que es la escogida por parte de Bayley para ser su sustituta y Nia Jax que es la escogida por el bando rudo por Nia Jax. Las dos se verán las caras esta noche en un combate donde la vencedora se enfrentará a Alexa Bliss por el título el próximo domingo en SummerSlam. Nia Jax tiene el poder de la fuerza a su favor y además es la amiga de Alexa pero ¿Podrá Sasha sacrse una nueva victoria de la manga?

Joe va a por ti en WWE Monday Night RAW

De una manera u otra, Samoa Joe siempre consigue encontrar su rival. Tras ser vencido por primera vez en una triple amenaza hace dos semanas, la semana pasada Joe cobró venganza y le costó el combate Last Man Standing a Roman Reigns contra Braun Strowman. Con estos tres luchadores siendo rivales de Brock Lesnar en SummerSlam, parece que ha llegado el momento de Joe y que está dispuesto a hacer lo que haga falta para salir con el título Universal en SummerSlam.

Oportunidad perdida de The Miz en el pasado WWE Monday Night RAW

Brock Lesnar convirtió a The Miz y su Miztourage en su almuerzo el pasado lunes en “Miz TV”, pero además con la conmoción del momento no pudo encargarse de su primer rival en Miz TV hace dos semanas, Jason Jordan. El golden boy de Kurt Angle, derrotó la semana pasada al luchador local Pierre Outlet porque The Miztourage no pudo enfrentarse a él debido al ataque de Lesnar. ¿Correrán mas suerte esta noche The Miz y sus discípulos en su lucha contra Jason Jordan?

Afronta tus miedos

Finn Bálor se las arregló para evitar la brujería de Bray Wyatt durante un tiempo, pero la superestrella irlandesa ha admitido que está un poco mas que nervioso por The Eater of Worlds de todos modos. Wyatt hizo una de sus declaraciones más audaces hasta la fecha, momentos antes de que su pelea SummerSlam fuera formalmente anunciada, prometiendo arrastrar a Finn y a sus seguidores. Con sólo una semana por delante para el mayor evento del verano, ¿cómo responderá Bálor?

Hermanos solucionando problemas

La semana pasada tuvimos un giro interesante en la relación entre Rollins y Ambrose, después de dejar tirado a Rollins en su combate. Ambrose vio como Rollins salía para ayudarle tras el ataque de Cesaro y Sheamus después de su combate en RAW. Tras dejar el puño en señal de unión como hacían en The Shield, Rollins fue quien lo rechazó esta vez dejando a The Lunatic Fringe tirado en el ring. ¿Conseguirán arreglar esta situación, Rollins y Ambrose y tendremos una reunión en serio de ambos?

Share.

About Author

Leave A Reply