Brie Bella ya se prepara para volver al ring

0

Brie Bella, la luchadora de WWE que se retiró de la empresa para dar a luz a su primera hija que ha tenido junto Daniel Bryan ha vuelto a entrenar para regresar al ring.

Donde y cuando ha vuelto a entrenar Brie Bella

  • La superestrella de la WWE, Brie Bella, que acaba de dar a luz a su hija Birdie Joe Danielson en mayo de este año, dijo en la reciente convención de San Diego Comicon que iba a empezar a entrenar para su vuelta al ring con la ayuda de su marido.
  • Esta semana en Instagram su hermana Nikki Bella publicó una foto en SoCal Pro Wrestling Training Academy en California junto a Daniel Bryan y Nia Jax diciendo que todos estaban ayudando a Brie en el entrenamiento sobre el ring para volver a la WWE pronto.
  • SoCal Pro Wrestling, es una compañía de lucha libre, basada en Oceanside, California, ha tenido una escuela de entrenamiento desde 2009 y donde han estado entrenando entre otros luchadores como Brian Kendrick o la reciente despedida, Eva Marie.

Cuando fue la última vez que vimos a Brie Bella y cuando puede volver

  • La última vez que vimos a Brie dentro de un ring fue cuando se juntó con los miembros del reparto Total Divas Alicia Fox, Natalya, Paige y Eva Marie, mientras que Lana se alineó con el equipo B.A.D. (Naomi y Tamina), Summer Rae y Emma, en un combate de 10 mujeres en el KickOff de WrestleMania 32. Este fue un combate que el Team Total Divas ganaría después de que Naomi se rindiera ante Brie cuando no pudiera librarse del YES lock. Como dijo Brie Bella en la Comicon, aunque aún no se puede poner fecha de regreso exacta de la luchadora a los cuadriláteros, se espera que Brie pueda volver a los rings de WWE en el 2018.
Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply