The Miz vs Dean Ambrose en Great Balls of Fire.

0

Dean Ambrose vs The Miz por el título intercontinental se hizo oficial para Great Balls of Fire después de que The Miz logrará retener el título contra Heath Slater.

Después de una trifulca entre Dean Ambrose y The Miz, Heath Slater y Rhyno aparecieron para reclamar una oportunidad por el título ya que Slater había ganado a Miz previamente.

Kurt Angle anunció que el combate con el título en juego se llevaría a cabo esa noche entre Heath Slater y The Miz, y el ganador lo defendería contra Dean Ambrose en Great Balls of Fire.

Finalmente, The Miz logró retener el combate que conllevaba a que el próximo domingo en WWE Great Balls of Fire lo tenga que defender contra Dean Ambrose.

WWE ha hecho oficial el combate con el siguiente comunicado:

“The Ambrose Asylum puede recuperar su corona si Dean Ambrose consigue derrotar a The Miz por el Intercontinental Championship el próximo domingo en WWE Great Balls of Fire PPV.

Cuando el general manager Kurt Angle hizo el combate oficial, puso al lunático de nuevo en la órbita del título que The Miz consiguió arrebatarle en WWE Extreme Rules. Aunque no sabemos que nos deparará el combate, no sabemos si lo impredicitible que es Ambrose le ayudará a logar el cinturón.”

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply