“Siempre quise trabajar con Brock Lesnar”: Samoa Joe

Samoa Joe ha hablado para ESPN justo antes de enfrentarse este fin de semana a Brock Lesnar por el campeonato universal de WWE en Great Balls of Fire. A continuación, les dejamos lo más destacado de la entrevista con el aspirante:

Firmando a tiempo completo con WWE:

Después de debutar en NXT Takeover vimos que había interés y que era mejor firmar a tiempo completo que parcial, y así lo hicimos. Las ventas funcionaban, el merchandising iba viento en popa y tuve un calendario de locos. Tampoco corría mucho riesgo porque tenía otra empresa que me quería a tiempo completo si WWE no me firmaba. No me sorprendió la rapidez con la que sucedió todo. NXT era un lugar realmente excitante para trabajar, había un ambiente que lo transformaba todo y me encanta trabjar en lugares así, me siento bien.

Sobre estar ya en el main event:

No hay un tiempo para que eso suceda, pero es una agradable sorpresa que haya llegado al main event con tanta rapidez. Cuando echas un vistazo a la cantidad de gente que hay aquí y con las que he trabajado en otras empresas no te das cuenta de que no es tan sorprendente. El talento es una de esas cosas con las que naces, y que no puedes adquirir con entrenamiento. Eso es algo innegable.

Enfrentarse a Brock Lesnar:

La mayoría de la gente quiere llegar al roster principal lo antes posible, pero yo llevo aquí el tiempo suficiente como para saber cuándo es el momento adecuado y cuáles son las claves del mismo. Brock estaba en lo más alto de mi lista de tipos con los que quería trabajar. Hay muchos tipos especiales en esta industria pero Brock quizás sea el más especial y ser capaz de salir a escena y pelear contra él hace que se vaya cimentando tu legado a pasos agigantados. 

Fuente: wrestlinginc

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*