Resultados WWE SmackDown Live 4 de Julio

0

Estamos ante un nuevo show de Smackdown Live donde se celebra el día del 4 de Julio y regresa John Cena.

¡Comienza Smackdown Live!

Muestran un vídeo del especial del 4 de Julio relacionado con la WWE.

Haciendo su regreso a Smackdown Live, el 16 veces World Champion…JOOOOOOOOOHHHHHNNNNN CEEEEEEEEENNNNNNNNAAAAAA!!!!!

Cena recibe una gran ovación y dice que olvidaba el gran poder de la WWE. Cánticos de “let’s go Cena ( Cena Suck” a lo que Cena sonríe ante la diversidad de opiniones. Cena pregunta si le extrañaron y estallan cánticos de “YES!YES!YES!” Cena dice que Estados Unidos es un gran país y todos los trabajadores y consiguieron que este país fuera grande y ahora están celebrando el sueño americano y él ama este país. Cena dice que como en este pais, todos pueden estar en este país como en la WWE, todos pueden estar en este ring. Cena dice que cada vez que sube a esta ring desea ser mejor. Cena dice que queire hablar de su futuro. Cena dice que hablan de que se quiere dedicar al cine, de que si quiere ser luchador de tiempo parcial pero Cena dice que ¡no es un luchador de tiempo parcial y eso quiere decir RAW y Smackdown Live! por eso es un agente libre y podrá irse a ambas marcas. John Cena dice que sí, les habla a todos, Shinsuke Nakamura, Brock Lesnar, AJ Styles, Samoa Joe, Roman Reigns, que se pongan en filas y los destrozará a todos. Cena dice que durante toda su carrera a derrotado a todo el que se ha puesto en su camino a sí que hoy es su día y no tiene nada que esconder. ¡RUSEV HACE SU DEBUT EN SMACKDOWN LIVE! Rusev dice que él trabaja tanto como Cena y mientras él está en Hollywood, solo mencionan el regreso de Cena y el está en casa y no anuncian donde anunciar su regreso. Rusev dice que mandó su video de regreso a Daniel Bryan y Shane McMahon y nadie les respondió y por eso está aquí. Rusev dice que Cena no le va a quitar su oportunidad y él no se lo va a quitar ya que él es una mentira como los Estados Unidos. Cena le dice que está perdiendo la noción de donde está. Cena dice que está tratando de cruzar una línea y si la cruza perderá. Rusev dice que es como los Estados Unidos, tratando de mandar. Rusev dice que un Bulgaria salen a celebrar pero ellos solo se quedan en sus casas a comer. Rusev critica a los Estados Unidos. Cánticos de “USA!” Rusev levanta la bandera de Bulgaria y Cena dice que se equivoca, que ellos luchan por la libertad y ante alguien como él, defienden lo que quieren. Cena dice que Rusev está orgulloso de su país, así que Rusev coloque su bandera en una esquina, Cena colocará la suya en una esquina y se enfrenten en un Flag match. Rusev acepta pero dice que no será hoy. Rusev dice que lucharán pero no hoy. Cena le dice que huya, pero aquí en los Estados Unidos no hacen eso. Cánticos de “USA!” mientras Cena celebra y se mira fijamente con Rusev.

 Daniel Bryan habla por teléfono en backstage y aparecen Gable y AJ Styles. Ambos se quejan de kevin Owens dice que ninguno puede estar en la Battle Royal por que los derrotó a ambos y Bryan dice que Owens puede ser molestoso pero tiene razón, así que ambos se enfrentarán ahora mismo y el ganador estará en la battle royal.

AJ Styles hace su entrada. Tras él Chad Gable.

Comienzan con un forcejeo que Gable domina y aplica un candado a AJ que invierte con unas patadas a Gablae pero este invierte y AJ le impresiona con una dropkick. Tras comerciales, AJ golpea a Gable y este le golpea para que caiga en las cuerdas y Gable se lanza del esquinero pero AJ invierte y le aplica una suplex contra el esquinero. AJ busca el styles spalsh pero Gable invierte con el ankle lock que AJ trata de invertir pero Gable se resiste y finalmente AJ invierte con un candado que invierte y ambos se duelen de la pierna para golpearse con todo en el ring para que Gagle le aplique una tremenda suplex a AJ. Cánticos de “this is awesome” Gable intenta una nueva suplex pero AJ invierte con un rollup que queda en dos y le aplica una dropkick que hace que Gable quede en el esquinero. AJ queda en el lateral del ring ¡y le aplica el phenomenal forearm! para ganar el combate. AJ Styles derrotó a Chad Gable para estar en la Battle Royal para determinar al #1 Contender al United States Championship.

Tras el combate, AJ levanta a Gable y AJ se marcha del ring para que Gable se lleve una gran ovación.

Mojo mira en backstage una camiseta de Hype Bros hasta que Zack Ryder llega y dice que ambos participarán en la battle royal. Mojo le dice que eso es genial pero que solo uno puede ganar y él tiene la experiencia de Wrestlemania. Zack le dice que eso no importa mientras uno gane y ambos se chocan los puños.

La Miss Money in the Bank Carmella y James Ellsworth se dirigen al ring.

Carmella hace su entrada junto a James Ellsworth.

Ellsworth presenta a la primera, segunda y única Miss Money in the Bank, Carmella. Carmella dice que nadie pensaba que ella ganaría el maletín y todos se quedaron alucinados y querían que Daniel Bryan le quitara el maletín pero se quedaron alucinados por que la dueña es Carmella. Carmella dice que quiere todo lo que quiere y ahora ella tiene el poder. Dice que puede decir cuando puede ser la campeona..¡La Smackdown Women’s Champion Naomi hace su entrada! Naomi felicita a Carmella y le dice que ella es la campeona. Naomi dice que ella puede luchar contra ella en cualquier lugar y cualquier momento pero eso no le preocupa y dice que la porq** de Ellswroth, hay alguien que quiere hablar con él. ¡Daniel Bryan hace su entrada! Estalla un gran cántico de “¡YES!YES!YES!” Brayan le dice a Ellsworth que no sabe que hacer con él y le dice que es una pregunta retórica porque sabe que hacer con él. Le vuelve a prohibir la presencia en el estadio. Ellsworth dice que sabe como volver a entrar. Bryan dice que también le pone una multa de 10.oo0$ a lo que Ellsworth dice que no tiene dinero para pagar eso y ademas, ¡está suspendido durante 30 días! Ellswroth se queja y Bryan le dice que aún no ha terminado, le dice que si no sale de la arena en 5 minutos o quebranta alguna de estas cosas, ¡le despojará el maletín a Carmella! Carmella coge a Ellsworth y se lo lleva corriendo bajo cánticos de “!YES!YES!YES!”

 

 

El siguiente combate es por el Smackdown Women’s Championship. La campeona Naomi está en el ring. Su rival, Lana, hace su entrada.

Naomi golpea a Lana y le aplica un candado y en apenas 5 segundos se rinde Lana. Naomi derrotó a Lana para retener el Smackdown Women’s Championship.

Sin tiempo a celebrar, Tamina entra el ring y se encara con Naomi. Tamina se acerca a Lana y le dice que se marchen, Tamina protege a Lana y se marcha con ella.

Shinsuke Nakamura va a ser entrevistado ¡pero Baron Corbin le golpea con el maletín! Corbin le dice que si le tiene miedo ¡pero Nakamura le ataca y se forma un brawl! hasta que los árbitros y la seguridad los separan.

A continuación, la rap battle entre The Usos y The New Day.

The Usos hacen su entrada con su equipo, tras ellos New Day con su equipo. El rapero Wale será el juez.

Big E comienza con rimas de The Usos. Jimmy pasa a decir rimas con los tres miembros de New Day terminando diciendo que esta es la penitenciaría de The Usos. Jay hace un rap con Big E que dice que tiene rap de siliconas y terminan metiéndose con Xavier Woods. Momento de Kofi que se burla de los Usos que dice que abandonaron la Universidad y no tienen abdominales y luchan con camisas por que tienen barriga del primer trimestre de embarazo. Jimmy se burla de Kofi y le dicen que tiene una gran frente. Xavier le dice a Jimmy que no era nadie hasta que su esposa lo puso en total divas. Finalmente The Usos golpean a New Day y el rapero Wale los descalifica para dar por ganadores a New Day.

Randy Orton se dirige al ring.

Aiden English está en el ring cantando una canción ¡y Randy Orton hace su entrada! English le dice que si ha terminado de hacer su entrada por que él no terminó.

English golpea con todo a Orton antes de que empiece el combate y lo lanza fuera del ring para lanzarlo contra los escalones metálicas. English vuelve al ring y comienza a cantar de nuevo. Tras comerciales, comenzó el combate y Orton lanza a English fuera del ring para golpearle con todo y lanzarlo por la mesa de comentaristas. Orton lanza a English contra el poster del esquinero y lo lanza de nuevo contra le mesa de comentaristas para aplicarle un DDT desde la mesa de comentaristas. orton coge unos escalones metálicos y el árbitro dice que si lo usa será descalificado ¡pero Orton golpea con los escalones a English! Aiden English derrotó a Randy Orton por DQ.

 Orton sigue con Enlglish y lo lanza al ring ¡para aplicarle el RKO! Orton celebra ¡pero Jinder Mahal hace su entrada junto a The Singh Brothers! 

Jinder critica a los Estados Unidos y dice que no respetan a nadie y menos a los que son como él. Jinder dice que es el WWE Champion y si pudiera los metería a todos en la punjabi prision y les demostraría el respeto y el dolor, lo que le demostrará a Orton. Finalmente dice que le hablará a su gente en su idioma pero Orton dice que se va a callar por que tiene que hablar. Orton dice que no hará nada en su punjabi prision por que lo mandará a la India de un RKO. Orton dice que le gusta enfrentarse a él por que es y siempre será un as**. Orton se mira fijamente con Jinder mientras termina celebrando con el público.

Renee entrevista a Maria y Mike Kanellis. Ambos dicen que todos quieren amor, pero no todos lo tienen. Mike dice que él tiene a su pareja perfecta. Ambos se van a besar pero se caen unas tuberías, Sami Zayn estaba calentando y les dio sin querer. Sami les pide disculpe y dice que tiene un combate ahora para ser aspirante al campeonato de los estados unidos mientras ellos hablan burradas del amor. Sami se marcha y Maria y Mike quedan cabreados.

El siguiente combate es una battle royal para determinar el rival de Kevin Owens por el United States Championship en Battleground.

Kevin Owens está en la mesa de comentaristas.

Sami Zayn hace su entrada. Todos los luchadores hacen su entrada y un último lugar, AJ Styles.

Comienza el combate con un brawl entre todos los luchadores. Konnor golpea a AJ así como Zack a Tye Dillinger. Sami trata de eliminar a Ziggler pero resiste así como Viktor a Fandango. Ziggler está apunto de elimianr a AJ pero este resiste y golpea con todo a Ziggler y finalmente Luke Harper elimina a Dolph Ziggler. Dolph Ziggler es eliminado. Tras comeciales, Viktor y Jason Jordan son eliminados. Fandango golpea con todo a Rowan pero este lo lanza fuera del ring. Fandango es eliminado. ¡Breeze se lanza sobre Fandango y lo lanza a al ring! pero Rowan lo termina eliminando. Tyler Breeze es eliminado. Rowan lanza también a Sin Cara fuera del ring. Sin Cara es elimianado. Mojo golpea con todo a Mojo y lo coloca sobre el lateral para que Harper lo elimine. Konnor es eliminado. Mojo elimina a Harper. Zack Ryder y Mojo se mira pero Rowan les golpea y Mojo y Zack lo eliminan. Erick Rowan es eliminado ¡pero acto seguido Mojo elimina a Zack Ryder! Zack no se lo cree. Zack Ryder es eliminado. Tye elimina a Mojo. Mojo es eliminado. Quedan Tye, Sami y AJ. Tye golpea con todo a AJ y Sami en los esquineros y aplica el perfec ten a ambos y trata de eliminar a ambos pero se agarran a las cuerdas ¡y Sami elimina a Tye! Tye Dillinger es eliminado. Sami o AJ. Uno de ellos se enfrentará a Kevin Owens. Sami golpea con todo a AJ y trata de aplicar el helluva kick pero AJ invierte y Sami queda en el lateral. AJ trata de eliminarle y Sami resiste hasta que AJ le aplica la pele kick para eliminarlo. Sami Zayn es eliminado. AJ Styles es el ganador de la Battle Royal.

 Sin tiempo a celebración, Kevin Owens entra al ring y golpea con todo a AJ ¡pero AJ aplica una pele kick a Owens! AJ quiere aplicar el styles clash a Owens pero este se marcha y AJ coge el campeonato de los Estados Unidos para levantarlo y celebrar mientras Owens pide que le devuelva el campeonato.

Share.

About Author

Leave A Reply