Resultados WWE SmackDown Live 23 de Mayo

0

Estamos ante un nuevo show de WWE Smackdown Live donde Jinder Mahal se presentará como el nuevo WWE Champion.

¡Comienza WWE Smackdown Live!

Muestran el momento en el que Jinder Mahal derrotó a Randy Orton en Backlash para coronarse como el nuevo WWE Champion así como todos los medios lo mostraban como la noticia más destacada.

Llega un montón de policía en motos y un gran coche con una limusina al final. ¡The Sighn Brothers bajan del coche! Ambos colocan una alfombra en la puerta de la limusina ¡y de esta sale el nuevo WWE Champion Jinder Mahal!

¡Shane McMahon hace su entrada para abrir el show! Shane agradece al público y dice que el domingo hicieron historia al coronarse Jinder Mahal como WWE Champion. Shane McMahon dice que Randy Orton ha pedido su clausura de revancha y la tendrá en el PPV Money in the bank. Shane también anuncia que tendremos un Money in the bank match. Shane dice que el ganador tendrá la oportunidad de enfrentar de enfrentar a cualquier campeón de WWE. Shane dice que va a presentar a los CINCO participantes para el Money in the bank match. ¡AJ Styles es el primero y hace su entrada! El siguiente es Baron Corbin quien se dirige al ring. Sami Zayn hace su entrada, es el tercer participante. Dolph Ziggler será el cuarto participante, quién hace su entrada, y finalmente el quinto participante es el United States Champion, Kevin Owens quién hace su entrada pero Shane dice ¡que paren la música ya que él no es un participante! Shane presenta al quinto participante.. SHINSUKE NAKAMURA, quién hace su entra bajo una enorme ovación. Kevin Owens entra al ring y dice que esto es una broma. Owens dice que Nakamura y Sami Zayn ganaron sus combates y merecen estar en el combate, pero él también ganó y no está, y su rival, AJ, perdió y si está. Owens dice que ve mucho favoritismo. Owens dice Shane no le mete en este combate porque en Backlash hizo lo que él no pudo hacer en Wrestlemania, derrotar a AJ. Shane dice que ya que lo que dice es cierto en parte, ganó en Backlash y tiene muchas ganas de luchar, Kevin Owens será el SEXTO PARTICIPANTE en luchar en el Money in the Bank match. Corbin dice que él será quién descuelgue el maletín, que nadie podrá hacer nada contra él. AJ dice que esta es la casa que construyó y dice que no necesita trampas para ganar. AJ dice que le da igual sus rivales, que él ganará y demostrará por qué es el luchador más importante de Smackdown Live. Sami dice que respeta mucho a AJ, pero este combate le pertenece a él. Corbin dice que eso de ser el undergog es una historia aburrida a lo que Sami le recuerda que llega de ganarle en Backlash. Sami dice que si quiere derrotarlo otra vez puede hacerlo ahora mismo. Ziggler dice que él es el único de este ring que ha ganado el Money in the Bank y va a repetirlo. Nakamura toma el micro y es ovacionado. Nakamura dice que se presenta y es Shinsuke Nakamura, pero todos pueden llamarle Mr. Money in the Bank. Shane dice que lo que va a suceder esta noche es lo siguiente, una revancha entre Baron Corbin contra Sami Zayn de Backlash, y para el main event, Dolph Ziggler y Kevin Owens se enfrentarán a Shinsuke Nakamura y AJ Astyles.

La Smackdown Women’s Champion Naomi, Becky Lynch y Charlotte Flair se dirigen al ring.

En el ring, Natalya y Carmella. Charlotte Flair y Becky Lynch hacen su entrada. Finalmente Naomi.

Comienza el combate con un forcejeo entra Carmella y Becky que pronto transforma en un candado Becky. Charlotte entra al combate y aplica un punt kick a Natalya para lanzarla fuera del ring. Carmella aprovecha y golpea a Becky mientras el árbitro se distrae con Charlotte y comienza un control de domino de Carmella sobre Becky hasta que le da el relevo a Natalya y esta le aplica una suplex a Becky. Tras comerciales, Becky escapa de un candado de Natalya y da el relevo a Charlotte quién golpea con todo a Natalya y sube al esquinero pero Tamina la distrae ¡y Naomi se lanza desde el aprón sobre ella! Becky entra al combate y Carmella hace lo propio. Carmella trata de golpear a Becky pero esta quiere aplicarle el disarmer pero Ellsworth distrae a Becky ¡pero Naomi le golpea! Becky aplica el disarmer a Carmella y esta se rinde. Charlotte Flair y Becky Lynch derrotaron a Carmella y Natalya.

continuación, Baron Corbin se enfrentará a Sami Zayn en una revancha de Backlash y esta noche tendremos una “Punjabi Celebration” de Jinder Mahal.

Baron Corbin está en el ring. Sami Zayn hace su entrada. Comienza el combate y Corbin lanza a Sami a un esquinero ¡pero Sami aplica un rollup y derrota a Corbin en menos de un minuto! Sami Zayn derrotó a Baron Corbin.

Sin tiempo a que Sami pueda celebrar, Corbin lanza a Sami fuera del ring y le golpea con todo hasta lanzadlo sobre la barricada. Corbin toma una silla y golpea a Sami para después golpearle en repetidas ocasiones por la zona del público y lanzadlo contra la zona de producción. Corbin arrastra a Sami por la zona del público y lo deja contra la barricada para golpearlo en repetidas ocasiones contra la cabeza en la barricada. Corbin destroza a Sami y este tiene que salir siendo ayudado por los árbitros y asistentes quienes traen una camilla para retirar a Sami Zayn.

Muestran un nuevo vídeo de Fashion Files, con Breezango. Ambos entregan todas sus cosas y sus placas a Shane y les dicen que no lo necesitan. Shane le dicen que no son verdaderos policias, si lo saben Ambos entregan sus pistolas “de agua” y todos sus objetos y disfraces. Brezzango dicen que están fuera del caso de encontrar los WWE Smackdown Tag team Championship pero Shane les dice que no, que Tyler Breeze se enfrentará a Jay Uso y Fandango a Jimmy Uso esta noche. A lo que Breezango recogen sus cosas y dicen que están de vuelta en el caso.

A continuación será la fiesta “Punjabi” de celebración como nuevo WWE Champion.

Se muestran varias personas haciendo un baile típico de la India. The Singh Brothers aparecen y dan la bienvenida al nuevo WWE Champion, Jinder Mahal. Jinder dice que el odio de la gente le da igual que ya miles de personas en la India les están ovacionando. Jinder dice que nadie creyó en él y los dejó a todos en evidencia. Jinder dice que en Backlash demostró quién es él. Jinder dice que está ascendiendo y ya es el WWE Champion más grande de todos los tiempos. Jinder dice que esto no se trata de los fans, se trata de su campeonato, le da igual celebrar su fiesta, de echo no quiere celebrarlo aquí si no a la India. Jinder dice que le va a hablar a su gente en su idioma y comienza a hablar bajo cánticos de “What?” para finalmente celebrar con el campeonato del WWE en el esquinero mientras estalla una gran pirotecnia en el ring y en el stage.

The Usos, los WWE Smackdown Tag Team Champion hacen su entrada, Breezango son los siguientes en salir. Tyler Breeze se enfrentará a Jay Uso.

Comienza el combate y Jay se burla de Breeze ¡pero Fandango le dispara con una pistola de agua! a lo que Breeze aprovecha para aplicarle un rollup y derrotarle en menos de un minuto. En acto seguido comienza el combate entre Fandango y Jimmy Uso y Jimmy golpea con todo a Fandango para lanzadlo contra el esquinero. Breeze se burla de Jay con la peluca de abuela y Jay le persigue fuera del ring para distraer a Jimmy !para que Fangando le aplique un rollup y gane el combate en menos de dos minutos!

Tras los combates, Fandango dice que los han derrotado y dice que “les han dejado la cara larga”. Breeze dice que deberían darle la revancha por los Smackdown tag team championship ahora mismo pero Fandango dice que son unos cobardes. Los Usos hablan con el árbitro y este baja del ring para hablar con un oficial y el comentarista. ¡EL SIGUIENTE COMBATE ES POR LOS SMACKDOWN TAG TEAM CHAMPIONSHIP!

Volvemos de comerciales y el combate empezó. Tyler escapa de un candado de Jay Uso y da el relevo a Fandango quién le golpea con todo y le aplica un tornado DDT tras impulsarse en Jimmy que entraba al combate seguido del conteo que llega a 2. Jay lanza a Fandango contra el esquinero ¡y aplican una double superkick a Tyler y a Fandango! Jay aplica el Uso splash a Fandango !que inverte! y busca el conteo pero queda en 2. Jimmy trata de golpear a Fandango pero este le golpea y se da el relevo. Fandango derriba a Jay y le aplica el last dance desde el esquinero ¡pero acto seguido Jimmy Uso aplica el uso splash a Fandango! Jimmy busca el conteo y ganan el combate. The Usos retienen los Smackdown Tag Team Championship al derrotar a Breezango.

A continuación, Kevin Owens, el United States Champion, y Dolph Ziggler se enfrentarán a Shinsuke Nakamura y AJ Styles en el main event del show.

Natalya aparece en el despacho de Shane para pedirle una oportunidad por el Smackdown Women’s Championship tras ser quién ganó el combate en Backlash al hacer rendir a Becky. Carmella aparece y dice que ella lo merece más que ella al derrotar a Naomi en dos veces. Becky Lynch llega y dice que ella lo merece ya que ella fue la primera campeona. Tamina llegó y dice que ella merece el campeonato y por último Charlotte llegó para decir que ella es la razón por la que llegó, para ser la próxima campeona. Finalmente, Shane dice que la próxima semana se enfrentarán todas en un Five-Women’s Elimination match donde la ganadora se enfrentará a Naomi en Money in The Bank.

En el ring, AJ Styles y Shinsuke Nakamura. Dolph Ziggler hace su entrada, tras él su compañero, Kevin Owens, el United States Champion.

Comienza el combate con AJ y Ziggler y ambos comienzan un forcejeo que AJ domina y aplica una dropkick a Ziggler para que de el relevo a Owens y AJ a Nakamura. Owens dice que quiere a AJ pero Nakamura le golpea y lo derriba con varias patadas lo que hace que Owens salga fuera del ring. Tras comerciales, Owens golpea en repetidas ocasiones a Nakamura en el centro del ring hasta que da el relevo a Ziggler y golpea a Nakamura con las cuerdas. Ziggler golpea a Nakamura en el esquinero y este reacciona con varios chops pero Ziggler le termina aplicando un neckbreaker seguido del conteo que llega a dos para acto seguido aplicarle un candado. Owens entra al combate y golpea con todo a Nakamura hasta que le aplica un candado en el centro del ring. Ziggler vuelve al combate a lo que nakamura aprovecha para dar el relevo a AJ pero Owens entra de nuevo y golpea a AJ para acto seguido aplicarle el cannonball a Nakamura seguido del conteo que queda en 2. Tras comerciales, Ziggler aplica una dropkick a Nakamura seguido del conteo que queda en 2 y da el relevo a Owens que le aplica una senton a Nakamura seguido del conteo y nuevamente llega a 2. Ziggler vuelve al combate y Nakamura le golpea pero Ziggler lo lanza al esquinero y se lanza sobre él pero Nakamura invierte y da el relevo a AJ que golpea con todo a Ziggler para buscar el conteo que queda en 2. AJ lanza a Ownes fuera del ring y ataca a Ziggler pero Owens lo distrae y Ziggler lanza a AJ fuera del ring. Owens toma el relevo y aplica una senton a AJ fuera del ring y lo coloca sobre el aprón para derribarlo de nuevo sobre fuera del ring. Owens lanza a AJ al ring y le aplica un candado hasta que AJ le golpea pero Owens lo lanza por los aires para acto seguido golpearle y dar el relevo a Ziggler quién le golpea en el esquinero. Ziggler coloca a AJ en el esquinero y sube con este pero AJ reacciona y aplica una suplex invertida a Ziggler. AJ busca el relevo pero Ziggler lo frena hasta que Nakamura y Owens entran a la vez y ambos se golpean con todo hasta que Nakamura derriba a Owens con varias patadas y coloca a Owens en el esquinero para golpearle con un running knne seguido del conteo que llega a 2. Nakamura aplica una punt kick a Owens seguido del conteo que Ziggler salva y Nakamura golpea a Ziggler para preparar el kinsasha pero Owens lo derriba y aplica a Ziggler el pele kick, Nakamura aplica una dropkick a Ziggler ¡y aplica el kinsasha a Owens! para hacer el conteo y ganar el combate. Shinsuke Nakamura y AJ Styles derrotaron a Kevin Owens y Dolph Ziggler.

Facebook Comments
Share.

About Author

Comments are closed.