Resultados WWE RAW 17 de Julio

0
Dean Ambrose abre el show, con una silla en la mano. El Lunatic Fringe reta a Miz y su Miztourage a salir al ring ahora mismo y terminar lo que empezaron la semana pasada. Dean se sienta en el medio del ring y sigue retando a Miz, no le importa a quiénes traiga Miz, los vencerá a todos. Seth Rollins sale y le pregunta porqué inicia una guerra en la que no puede luchar solo, y lo insta a pensar un mejor plan. Seth le pregunta a Dean, si cuando vaya a por Miz, él estará en su camino o a su lado. La gente corea YES. Dean se detiene en el detalle de Rollins llamándolo “hermano”. “Mis hermanos eran The Shield. Mis hermanos creían en algo, mis hermanos cubrían mi espalda. No te conozco. Conozco a un tipo que traicionó a sus amigos y les clavó un puñal en la espalda”, dice Dean. “¡Eso fue hace años! ¡Y lo siento!” dice Rollins, aceptando por primera vez y pidiendo disculpas. “Recuerdo todo lo que pasó. Pero está en el pasado, yo he avanzado. ¿Qué hace falta para que lo dejes atrás?” se pregunta Seth. “Veo tus labios moverse, pero no escucho nada”, responde Ambrose. Seth asegura que sus acciones hablarán por él. Se para de espalda ante Ambrose y le dice que lo golpee con la silla, si eso lo hará sentir mejor. Dean se toma unos instantes, y tira la silla fuera del ring. Dice algo sin el micrófono, pero son interrumpidos por The Miz.
The Miz, acompañado por Curtis Axel y Bo Dallas salen a escena. Miz dice que es una pérdida de tiempo, Ambrose nunca perdonará a Rollins. Dice que Dean no tiene habilidades para vencerlo, ni lo que se necesita para hacer las cosas por su cuenta. Dallas y Axel toman sillas de debajo del ring, rodeando a Ambrose y Rollins. Miz también toma una y se acerca. Ambrose sale del ring a por Miz, Dallas y Axel van sobre Rollins. Miz y Miztourage dominan y destruyen con las sillas a Dean y Seth. ¡Skull Crushing Finale a Seth sobre una silla! Miz ataca también a Dean Ambrose al irse.

Charly Caruso intenta entrevistar a Miz en backstage, pero el campeón va a apurado y se niega a detenerse.
– Bayley vs. Alexa Bliss
Alexa lanza una bofetada, Bayley responde con furia llevándola contra el esquinero. Bliss busca refugio en las cuerdas. Suena la música de Nia Jax, quien se dirige rumbo al ring. Al volver de la pausa, Alexa domina a Bayley ante la mirada de Nia desde ringside. Bayley responde pero Alexa ataca su brazo. Flying Elbow desde la segunda cuerda a Bliss. Side Suplex y Diving Elbow desde la segunda cuerda, Bliss baja del ring. Nia se para ante Bayley, causando la distracción que Alexa aprovecha para atacar a Bayley. ¡Sasha Banks ataca a Nia Jax! Alexa se distrae y Bayley busca la cuenta sin éxito. Bayley to Belly Suplex y cuenta de tres.
Bayley derrota a Alexa Bliss.
Corey Graves se levanta de la mesa de comentaristas al recibir algo a su teléfono móvil.

Kurt Angle habla con Corey Graves en backstage. Angel está dudando sobre revelar su secreto. Graves le recuerda que de algún modo u otro esto saldrá a la luz, y será negativo para él si la gente se entera por otro lado que no sea él. “No tienes nada que avergonzarte”, dice Graves. Angle le agradece y dice que su amistad significa mucho.
Titus O’Neil habla con Apollo Crews y Akira Tozawa en el vestuario. Titus intenta animarlos, a pesar de que les recuerda sus derrotas. Ariya Daivari aparece para retar a Tozawa, a quien acusa de no tener honor. Akira acepta el desafío.
– The Brian Kendrick & Drew Gulak vs. Mustafa Ali & Jack Gallagher
Gallagher y Kendrick inician, pero Brian da el relevo a Gulak. Drew domina al inicio, Gallagher escapa. Relevo para Kendrick, que recibe un tremendo cabezazo de Jack. Entra Mustafa Ali y aplica un Inverted 450 Splash para la victoria.
Mustafa Ali & Jack Gallagher derrotan a The Brian Kendrick & Drew Gulak.
Enzo Amore sale al ring y hace una promo. Dice que todo este tiempo puso en juego su salud, porque creía que podrían ganar algo juntos. Pide que repitan el video del ataque de Big Show a Big Cass la semana pasada. Big Cass sale al ring, pero Enzo se baja antes de que Cass entre. Amore pasa a la zona de público, se sienta allí con un niño y espera a que Big Show haga su entrada.
Big Cass lo golpea antes de que entre al ring, pero Show lo saca y estrella contra la barricada. Cass responde con derechazos. Big Show lo lanza contra el apron del ring. Suben al ring, donde Cass toma el control. Big Cass patea en repetidas ocasiones las costillas de Big Show. Enzo Amore entra al ring y recibe una Big Boot.
Charly Caruso entrevista a Roman Reigns en backstage. Roman dice que cuando las apuestas son más altas, es cuando más se destaca. Asegura que vencerá a Samoa Joe y luego irá a por Brock Lesnar en Summerslam.

Seth Rollins y Dean Ambrose discuten en el vestuario sobre lo ocurrido. Kurt Angle los interrumpe y les ofrece un combate la próxima semana contra dos miembros de The Miz y su equipo. Dean y Seth dicen que quieren contra los tres. Por lo tanto, la próxima semana será Seth Rollins & Dean Ambrose vs. The Miz, Curtis Axel & Bo Dallas.
Elias Samson habla en el ring hasta ser interrumpido por Finn Balor.
– Elias Samson vs. Finn Balor
Samson domina los compases iniciales del combate. Elias sigue atacando con fuerza, pero Balor sorprende con una Pele Kick. Sit Out Powerbomb de Samson y cuenta cerca de tres. Enziguri a Samson cuando éste buscaba altura. Patada a la cabeza desde el apron del ring y Dropkick contra la barricada para Elias. ¡Samson ataca con la guitara a Balor!
Finn Balor derrota a Elias Samson por DQ.
Finn Balor recibe ayuda de árbitros y doctores para salir.
Bray Wyatt aparece en la pantalla gigante cuando Balor se estaba yendo. Bray amenaza en su promo a Finn.

Kurt Angle está hablando por teléfono, pero es interrumpido por Sasha Banks y Bayley. Las amigas discuten sobre quién merece una oportunidad titular ante Alexa Bliss. Angle programa un Bayley vs. Sasha Banks la próxima semana para decidir la retadora en Summerslam.
The Revival dicen que atacaron a The Hardy Boys la semana pasada, por ser los Hardys. Destacan su lema de “No flips, just fists” y aseguran que los Hardys los respetarán a partir de ahora.
– Ariya Daivari vs. Akira Tozawa
Daivari castiga el hombro de Tozawa. Akira intenta responder pero Ariya mantiene su agresividad. Tozawa conecta un Suplex pero el dolor no le permite seguir con su ofensiva. Daivari busca la cuenta sin éxito. Daivari sigue atacando el hombro de Akira, hasta que Titus se sube al borde del ring y pide que se detenga el combate.
Ariya Daivari derrota a Akira Tozawa.
Akira Tozawa está molesto por no poder continuar el combate y discute con Titus en la rampa.
Kurt Angle sale al ring para hacer su anuncio. Primero, pide disculpas por estar tan distraído estas últimas semanas. Dice que acciones de su pasado, tienen grandes consecuencias, que descubrió recientemente. Agrega que su familia y WWE apoyan lo que sucede. “Cuando estaba en la universidad, salí con una chica. Luego dejamos, y no fue hasta hace poco que me enteré que ella dio a luz un pequeño niño. No estaba al tanto de este niño, que fue puesto a adopción”. Habla de que el chico fue un gran atleta, un luchador, y un buen estudiante. El chico siguió su sueño de ser parte de WWE, y hoy le da la bienvenida a Monday Night Raw. El hijo no reconocido de Kurt Angle es Jason Jordan. Angle se quiebra y le da un abrazo a Jason cuando entra al ring.

– The Hardy Boys vs. The Revival
Dawson recibe pronto el relevo y es atacado por Matt. Los Hardys lo arrinconan a patadas y mantienen el control. Karl Anderson & Luke Gallows observan el combate desde backstage. Dash Wilder toma el relevo y junto a Dawson golpean a Matt. Matt responde golpeando la cabeza a Dawson contra los protectores del esquinero. Bulldog y cuenta de dos. Ataque en conjunto de los Hardys para Dawson y luego para Wilder. Al volver de la pausa, Dawson ataca con agresividad la pierna de Matt Hardy. Jeff se enoja con Wilder y lo empuja, Revival vuelven a castigar a Matt en su esquina. Continúa el daño a la pierna de Matt. The Revival evitan que Matt haga el relevo, hasta que con una pierna empuja a Dawson fuera del ring. Wilder lo devuelve, pero Matt igual llega a Jeff, que domina a ambos rivales. Dawson distrae a Jeff, Wilder ataca a ambos Hardys. Matt saca del ring a Wilder y Jeff intenta cubrir a Dawson. Twist of Fate para Dawson y cuenta interrumpida por Wilder. Matt lo vuelve a sacar del ring. Whisper in the Wind para Dawson, Jeff busca altura pero WIlder lo derriba. Dawson aprovecha para hacer la cuenta. Parece que Jeff levanta el hombro a último momento, pero el árbitro cuenta tres.
The Revival derrotan a The Hardy Boys.
Charly Caruso entrevista a Samoa Joe en backstage. Joe dice que demostró que no le teme a Brock Lesnar y estuvo a punto de vencerlo. Joe asegura que él enfrentará a The Beast, y que al igual que las otras dos veces, derrotará a Roman Reigns.

La próxima semana: Finn Balor vs. Elias Samson en un combate sin descalificación.
Titus O’Neil intenta explicarle a Akira Tozawa porqué detuvo el combate. Tozawa tiene hielo en su hombro por el dolor. Titus dice que no estaba preocupado por esta noche, sino por la próxima semana, el próximo año, por Tozawa convirtiéndose en Campeón de Peso Crucero. Akira quiere un combate contra Daivari mañana en 205 Live.
– Roman Reigns vs. Samoa Joe
Comienzo parejo con prueba de fuerza. Reigns sorprende a Joe y lo derriba. Samoa vuelve al ring y recibe dos derechazos que lo hacen retroceder. Después de comerciales, Samoa Joe conecta una tremenda patada a Reigns y busca la cuenta sin éxito. Jos sigue atacando. Suplex y otra cuenta de dos. Roman responde con derechazos y Clotheslines. Reigns se prepara pero Joe se baja del ring. Brutal Clothesline a Reigns en ringside. Roman responde con un Clothesline igual de brutal. Al volver de comerciales, Roman golpea en ringside y conecta un Samoan Drop. Joe responde y busca la cuenta tras un Running Senton. Reigns evita un Uranage y conecta un Superman Punch. 1…2…¡no! ¡BRAAAAAAAUN!

¡Aparece Braun Strowman! Saca a Samoa Joe del ring y va a por Roman, pero éste es más rápido y golpea primero. Strowman responde y lo estrella contra la barricada antes de mandarlo volando hacia el ring. Samoa Joe se para ante Braun Strowman. ¡Se van a los golpes! Strowman lo derriba con un Clothesline. Splash contra Roman en la esquina, y sigue golpeando y golpeando a Reigns. Splash en la esquina para Joe también. Roman responde, Samoa Joe se sube a las cuerdas para aplicar un Coquina Clutch. Superman Punch de Reigns, Strowman cae. Braun atrapa a Roman y aplica un Spinebuster brutal. Powerslam para Joe. ¡Running Powerslam para Reigns! Braun Strowman está a punto de irse del ring, pero vuelve. Finalmente sale el personal de seguridad. ¡Otro Running Powerslam para Reigns! Ahora sí, Braun se marcha.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply